Recordando el Comercial de Champú "Ammen" (Perú, 1984-1986)



El otro día, en Youtube, cuando de pronto, encontré un viejo comercial de los 80s, desde el Perú. El comercial era de "Champú Ammen", una marca de champú para niños, aunque claro, esta vez, modelaban unas niñas muy bonitas. El comercial se emitió en el año 1986 cuando yo tenía 16 años.

Una de ellas, era la recordada dalina Mónica Santa María, la animadora del programa infantil "Nubeluz." Y el comercial nos mostraba una de sus primeras apariciones... tan bella como siempre.

Viendo este video de Mónica Santa María, pues, me vinieron gratos recuerdos de la hermosísima "dalina", del cuál, siempre viví enamorado... qué linda era... aún no entendemos como una chica tan linda pudo haberse quitado la vida, pero, son los misterios de la vida.

Me tomé la molestia de hacer unas capturas a ese comercial para que vean lo linda que era...

(* Qué linda era esta chica... les confieso que vivía locamente enamorado por ella... era uno de mis grandes amores platónicos...*)

Entonces, en ese momento, me vino a la mente un recuerdo de mi adolescencia en Colombia, cuando recibí unos videos en "Betamax" que me trajeron del Perú, en la cuál, había un comercial de Champú, y me puse a recordar si era el mismo comercial. Pero, no. El comercial que había visto era de una niña que usaba "colitas" y después, se las quitaba.

El comercial de "Champú Ammen" que vi era anterior, de 1984.

Finalmente, lo encontré, pero, claro, la chica del comercial no era Mónica, era otra. Pero, igual estaba bonita. En Youtube, mencionan que su nombre es Erika Stockolm. Después, esta chica realizó una carrera como actríz en el Perú (Fuente: rpereztop para Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=yXBTwN0_Faw )

(* Esta era la misteriosa niñita que me fascinaba en un Comercial de Champú de unos videos en "Betamax" que me traían desde el Perú *)

Pero, regresemos al Comercial de 1986 con Mónica Santa María, puesto que presentaba a otras lindas chiquillas que también merecen consideración. No recuerdo si alguna vez vi este comercial, pero, si las chicas estaban lindas. Este artículo está publicado dentro de la sección "Chicas Misteriosas" porque estas chicas son un misterio sin resolver:

(* Ella era la niñita que se lavaba el pelo en el Comercial*)

***Ella es la chica de amarillo (Jejejeje). Era muy linda y sensual también, ¿Quién será? Algunas fuentes dicen que se trata de una actríz conocida en el Perú, pero, sinceramente, no la reconozco:


***Esta chica si es un misterio completamente... ni siquiera en Youtube saben como se llama:


El video de 1986 fué colocado por el usuario Louigi07, y ha sido uno de los más comentados. Pero, también, despertó algunas polémicas que no vale la pena comentar. Lo cierto es que, gracias a Youtube, estos videos no pasan al olvido y estan allí para que los disfruten las nuevas generaciones.

***El video de Champú Ammen (1986) con la bellísima Mónica Santa María:

Comentarios

  1. La chica de amarillo muchos dicen que es Lolita Ronald tuvo su etapa en la TV peruana yo pienso que es otra Karla Barzotti otra chica que tuvo si momento en la TV peruana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos piensan que Karla Barzotti... recuerdo que esta chica causó mucha polémica en su tiempo. Gracias por comentar, que bueno encontrar gente que recuerda estos comerciales de la TV peruana en la web. :)

      Eliminar
  2. yo recuerdo un comercial también de champú, que la protagoniza Maria Teresa Braschi, pero no lo encontré en Youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul por el comentario. Me alegra que esta humilde nota, haya ayudado a recordar comerciales similares. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.