Reconocimientos a Rebecca Schaeffer y Lucía Ramos...


Finalmente, hoy anunciaron a los ganadores a los premios "Mundo Fiction" organizados por el reconocido portal de foronovelas. Joana (la autora de "Maldita Herencia") fué la encargada de anunciar a los ganadores, donde mi foronovela "Una princesa en Cartagena" obtuvo algunos reconocimientos.

La gala pretende darle un reconocimiento a las foronovelas del canal, pero, de un modo más ingenioso e imaginativo, donde se simulan las galas de los premios a las telenovelas. Incluso, tuvo su alfombra roja, presentadores, numeros musicales, etc. Nada que hacer que Joana tiene mucha imaginación en redactar una gala "virtual" donde asistieron reconocidos actores y actrices de la farándula internacional. ("Soñar no cuesta nada...") Felicitaciones, Joana.

Entre los votantes se encontraban varios participantes del foro, con la particularidad que el autor no podía votar por su propia foronovela. Así, pues, no tenía mucha esperanza de que pudiera ganar un premio, puesto que mi foronovela no es de las más leídas ni comentadas de ese portal.


En la categoría como "Mejor Actríz Protagónica", Rebecca Schaeffer ("Wendy") obtuvo el segundo lugar por el personaje de "Wendy." Me alegra mucho, considerando que esta chica no es muy conocida en el medio foronovelero, así que obtuvo suficientes votos para llegar al segundo lugar. El reconocimiento no pudo haber ocurrido en un mejor momento, puesto que hoy se cumple un año desde que la elegí como la chica del mes ("Enero 2011")... ¡¡¡Felicitaciones a los que votaron por Rebecca Schaeffer!!!


De igual manera, me llevo la gratísima sorpresa que Lucía Ramos ("Megan") obtuvo el segundo lugar en la categoría como "Mejor Actríz Juvenil". Toda una sorpresa, considerando que no es una actríz conocida en el medio, pero, lógicamente, "Megan" ha tenido buena aceptación por parte de mis lectores, porque es uno de mis personajes favoritos. ¡¡¡Gracias por sus votos!!!


El único primer lugar que obtuve fué uno de los galanes de mi foronovela "Una princesa en Cartagena." Se trata de David Zepeda, el galán que inspiró a "José Julián", el amigo y socio de "Jacob" el protagonista. En realidad, fué una movida "estratégica" que me resultó provechosa. Sabía que el voto es por el actor, y por eso, postulé a David Zepeda (un actor conocido) con la esperanza que sus fanáticos (que hay muchos en ese foro) votaran por él... y bueno, me alegra que hayan leído el nombre del actor y dieron su voto... ¡¡¡Gracias!!!


Para terminar, pues, encontré este mensaje de Gared Torrea ("Telemaniaco") donde me felicita por los logros recibidos... ¡¡¡Gracias, Gared!!!

Aunque estos premios no significan mucho, porque se realizan solo con el propósito de solo entretener, pero, siempre es reconfortante recibir algún tipo de reconocimiento... eso quiere decir que mi foronovela ha capturado el interés de algunos cibernautas.

Pueden leer "Una princesa en Cartagena" en estos portales:

***En su blog personal:

***En mi portal de foronovelas:

Y también en el portal Mundo Fiction...

Comentarios