¡¡¡Rebecca Schaeffer en portada!!!



Espero que no les moleste que vuelva a escribir sobre Rebecca Schaeffer, pero, acabo de visitar el portal de foronovelas "Mundo Fiction" y me entero que colocaron a la bellísima Rebecca Schaeffer entre los artistas del mes.

Aquella selección se basa en los artistas que inspiraron a los personajes de las foronovelas publicadas en ese portal. Por eso, Rebecca Schaeffer es parte de ese portal, por ser la inspiración del personaje de "Wendy" en mi foronovela "Una princesa en Cartagena."

Y, aunque en el mundo de las foronovelas, existan lectores que "solo leen por elenco", pues, uno agradece que hayan interesados en mi foronovela... a pesar que la protagonista es Rebecca Schaeffer (¿?). Y que gracias a mi foronovela, pues, nos llevaremos un mejor recuerdo de ella.

Porque les confieso que ya me cansa leer todos esos artículos en Internet que hablan con mucho detalle sobre su lamentable asesinato. Incluso, algunos reportajes colocan la foto del asesino a su lado... y hasta su muerte inspiró una película. Siempre que se menciona a ella... hay solo unas líneas a lo que hizo en vida... y un extenso párrafo dedicado, con lujo de detalles, sobre su asesinato.

Pero, yo siempre he querido saber quién era realmente Rebecca Schaeffer: Sus gustos, hobbies, ideales, etc. Y que gracias a algunas páginas en Youtube y Facebook, pues, he podido encontrar quién era Rebecca Schaeffer en realidad.

Y toda esa información, he intentado plasmarla a través de mis foronovelas, para así, mostrarles un mejor recuerdo de esta linda chica que se robó el corazón de los cybernautas que la conocen gracias a mi blog y mis foronovelas.

¡¡¡Gracias!!!

Comentarios

  1. Hola Renzo...
    Me gusta siempre cuando hablas o pones algo de la bella Rebecca Schaeffer, y me gusta estar al pendiente de ella, por eso y más te agradezco el detalle...

    Sobre lo que dices que muy poco se conoce de ella, estoy de acuerdo contigo, ya que he visto siempre que cuando se habla de ella la relacionan o sale a relucir su deceso... pero bueno nosotros la recordamos por otras cosas y eso es lo que cuenta, como tu escribiendo sobre wendy en una princesa en Cartagena y yo en el especial que acabo de hacer hace poco donde la incluí en la portada especial de tus foronovelas, y eso es lo importante que gente como nosotros creo que ponemos nuestro granito de arena para siempre rcordarla y sobre todo recordarla de otra forma a lo abitual...

    Muchas gracias por mencionar el especial de la revista Webnovelas...

    Un saludo,
    Gared Torrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gared por tu comentario, y me alegra que gracias a ti y a Gloria Amparo, pues, ella se está llevando un bonito recuerdo para las nuevas generaciones.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.