Blanca Soto, protagonista de "El Talismán"


Recientemente, he estado pensando mucho en Blanca Soto, porque recientemente, están estrenando una nueva telenovela.

Es gracias a la telenovela "Eva Luna" que esta hermosa mujer es muy popular, y por esta razón, la elegí como la chica de Abril 2011. Pero, a pesar de la elección, hasta el momento, no ha aparecido en ninguna de mis foronovelas. Me gusta, pero, no lo suficiente para estar en alguna de mis foronovelas. Pero, siempre he pensado darle una "participación especial" en alguno de mis proyectos actualmente en cartelera.

De todos modos, en Miami, siempre estoy pendiente por alguna novedad sobre esta hermosa mujer. Acabo de enterarme que se divorció (Qué buena noticia... jejejeje) y también estuvo animando una entrega de premios llamada "Premios Juventud." No lo hizo mal. Se veía radiante y hermosa, como siempre, aunque no me gusta al chico que le pusieron como pareja (es mi opinión). Igual, siempre es reconfortante ver a la bellísima Blanca Soto.


Pero, todavía mantengo en mi mente, su famoso "guiño" durante la alfombra roja de los premios "Lo Nuestro" del año pasado. Ese "guiño" de ojo me deslumbró tanto que no tuve mayores reparos para ser la chica del Abril. Sin duda, ha sido uno de los especiales más comentados (junto con el de Silvana Arias) de las chicas que se eligieron el año pasado.

Lo más reciente de Blanca Soto es que protagonizará la telenovela "El Talismán", la cuál, la estan anunciando mucho por "Univisión." El galán de Blanca Soto es el actor colombiano Rafael Novoa, muy popular en mi foro últimamente, gracias Kyz, que lo eligió como el chico de Abril 2011. No deja de ser curioso que "El Talismán" fuera protagonizada por la chica y el chico de Abril 2011.

(* Es oficial: La chica del mes protagonizará una telenovela con uno de los chicos del mes *)

Desde que comenzaron las secciones de la chica y el chico del mes, siempre se elegía de manera independiente. Y yo, pensaba, de algún modo, integrarlas. Por eso, organicé concursos donde los participantes escribían foronovelas, creaban videos ó, simplemente, redactaban artículos. Por eso, no dejó de sorprenderte gratamente que "El Talismán" fuera protagonizada por la chica y el chico de Abril 2011.

Pero, no ha sido fácil digerir la noticia. En un principio, nos ilusionamos sobre la posibilidad que la chica y el chico de Abril 2011 protagonicen una telenovela. Pero, después, nos enteramos que cambiaron a los actores y hasta el título de la telenovela. Nos ilusionamos demasiado pronto. Pero, meses después, ya resignados, nos avisaron en mi portal de foros que el proyecto "El Talismán" sigue en pié y con Blanca Soto y Rafael Novoa como protagonistas. Junto a ellos, están los antagonistas interpretados por Marcela Mar y Aaron Díaz.


La telenovela es producida por los mismos productores de "Eva Luna." O sea, es una producción de Venevisión para Univisión. Se ha hablado mucho de las producciones "originales" de Univisión. "Eva Luna" no estaba mal. Al menos, era mejor que muchas de las desastrosas producciones que se realizaban en Miami.

Veremos como está "El Talismán", aunque sinceramente, no me interesa mucho, pero, nunca se sabe. Me quedo tan poco tiempo en Miami que si me engancho a una telenovela, ya no puedo seguirla... y en Internet no es lo mismo. De todos modos, con tal de ver a Blanca Soto, bien vale la pena cualquier sacrificio (jejejeje).

La telenovela transcurre en los Estados Unidos, y trata la historia de una chica llamada Camila Nájera, del cual, lo pierde todo por las deudas de juego de su padre, y se mudan de Texas a California, donde se involucran en una guerra entre los dueños de los ranchos "Alcatraz" y "El Talismán." Para leer la sinopsis completa, leer aquí: http://novelasyseries.univision.com/el-talisman-novela/sinopsis

Es una historia de conflictos entre hacendados, donde se mezclan las intrigas y las bajas pasiones. Habría que ver como es la química entre Blanca Soto y Rafael Novoa. Se especula mucho en los foros sobre los actores elegidos, pero, creo que la última palabra la tendrá el público si acepta ó no, esta nueva telenovela. Amanecerá y veremos.

***Fuente, y agradecimientos, sinopsis de "El Talismán" encontrado en "Novelas y Series" de Univisión.com (¡¡¡Gracias!!!).


***Especial, Blanca Soto, la chica de Abril 2011:

***Sobre Rafael Novoa, pareja de Blanca Soto en "El Talismán", elegido como el chico de Abril 2011: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/rafael-novoa-colombia-el-chico-de-abril-2011-tema1013.html


Comentarios