ACTUALIZACION: Las "musas" protagonistas de mis foronovelas...

Finaliza el 2011, y no podía dejar de rendirles a las chicas que inspiraron mis foronovelas, ya sea en mis foronovelas en solitario como en mis proyectos grupales ó con otros autores.

1. MELANIA URBINA (Perú):


Comenzaremos con la bellísima actríz peruana Melania Urbina, la cual, inspiró a Julia en mi primera foronovela "Amanda."

En la actualidad, Melania Urbina ha seguido trabajando en películas en su país, pero, lo más reciente, ha sido su protagónico en la telenovela "La Perricholi" y en la farándula, fué su sonado romance con el joven actor Andrés Wiese. Esta telenovela es una nueva versión de un personaje ilustre de la historia colonial del Perú.

Curiosamente, entre las telenovelas que ella actúo, recuerdo que ella era parte del elenco de "Milagros" de América Producciones y que protagonizaron Sonya Smith y Roberto Mateos.

La canción principal de la telenoveeles "El Milagro de Amar", interpretado por la cantautora Jessica Sarango: "De ti nació el milagro que me hizo amar/ En ti encontré la fuerza para continuar/ Por ti vencí el temor de darlo todo/ Sin nada que esperar."
2. ROSSANA FERNANDEZ-MALDONADO (Perú):



La incluí en mi foronovela "Amanda" con un personaje secundario relevante, pero, me gustaba tanto esta chica que, de inmediato, inspiró a la protagonista principal de mi foronovela "Dilema de Amor." En esa telenovela, ella dividía su corazón entre dos galanes, lo cual, mantuvo en vilo a varios de mis lectores.

Ayer visité Youtube y encontré algunos videos recientes de Rossana Fernández-Maldonado, entre ellos, un dúo con José Val, un joven cantante "pop" peruano donde nos muestra una barriguita de embarazada, y videos de un programa concurso en el Perú. Pues, me alegra que aún se mantenga en el medio artístico en su país. Espero verla pronto en alguna telenovela.

Pero, siempre la recordaré como la sensual "Sandra" de la telenovela "Pobre Diabla", de América Producciones, y la pegajosa canción de entrada interpretada por Maritza Rodríguez: "Pobre Diabla enamorada, de este amor imposible..."

3. ANGELA CONTRERAS (Chile):


Ella inspiró a la protagonista de mi tercer foronovela, pero, la primera ambientada en Colombia. Siempre he querido cambiarle el título por temor a que surjan confusiones y malentendido con la telenovela homónima (y que la misma actríz protagonizó).

La actríz no he vuelto a tener novedades, pero, si la he visto en algunos capítulos de "Amores de Mercado" (la versión original de "Amor Descarado" de Telemundo) y que se emitió por el canal "Pasiones." Pero, todavía sigue vivo en mi mente aquellos capítulos de la telenovela "De Pura Sangre", donde la vi actuando por primera vez, y también, por la contagiosa canción de entrada del cantante Douglas: "Ven... Ven... solamente tú y yo... ven... no te arrepentirás... ven... atrevete yá... parece que tu cuerpo tiene ganas de amar..."

4. ANA CLAUDIA TALANCON (México):


Para mí, ella será "María Eugenia/ Gardenia", la eterna protagonista "virtual" de "Gardenia, pasión y obsesión", mi primera (y única) foronovela de época. Fué un experimento bonito, gracias a Ana Claudia, cuya belleza y talento puso gran parte de la inspiración (¡Gracias!).

Sobre Ana Claudia Talancón, pues, la he seguido viendo en películas y series de TV. Lo último que sé de ella es la serie "Terminales" donde interpretó a una chica que contrae cáncer. En la serie, ella comparte roles con Poncho Herrera (ex de RBD), pero, sin duda, la mejor película que he visto de ella es "Ladies´ Night" y la canción "Desde que llegaste" interpretada por Reyli: "Desde que llegaste... no hay mejor motivo... para despertarme... para sentirme vivo."

5. MARIA JOSE MARTINEZ (Colombia):


La conocí en una telenovela malísima, pero, su belleza pudo eclipsar la telenovela. Y a partir de ese momento, la incluí en roles secundarios en mis foronovelas, hasta que después, le inspiró a la protagonista de "Verónica, un amor inolvidable" que escribí con la co-autoría de Emili Balaguer. Posteriormente, inspiró a "Juanita", la esposa sufrida de un fanático del fútbol, en mi foronovela "Unidos por un balón."

De la chica, he tenido algunas novedades, pero, sé que lanzó un libro. No lo compré porque no me interesó mucho la temática, pero, nunca se sabe. También, me entero que ella ya no actúa en "Tu Voz Stereo" (al menos, la última vez que vi esa serie, era otra chica la que hacía su papel...), pero, en otros países, transmiten los capítulos donde ella aparece... ¡Qué bueno!

Aunque no era fanático de "Tu Voz Stereo", reconozco que es una de las serie más exitosas de Colombia, en parte también, la canción "Buscando un final" interpretado por la cantante Ilona: "Esta vez..... buscare/ darle a la historia un final/ no consigo fingir/ que no fue nada para mi/ Esta vez.....buscare/ darle a la historia un final/ no consigo fingir."

6. SARA MALDONADO (México):


La bellísima Sara Maldonado protagonizó la webnovela grupal "Amor entre libros", la cual, escribí con otros autores de foronovelas. Pero, en mis foronovelas, inspiró a "Jazmín", la apasionada y obsesiva antagonista de "Gardenia, pasión y obsesión."

A ella la he visto en varias telenovelas, la más reciente, es "Aurora" (de Telemundo) donde a su personaje la congelan y después, la reviven varios años después. Pero, sin duda, siempre la recordaré como la protagonista de la telenovela "Tormenta en el Paraíso" de Televisa y la canción "No se me hace fácil" de la autoría de Gian Marco Zignago y la interpretación de Alejandro Fernández: "No se me hace fácil olvidar/ Déjame besarte una vez más/ Regresar de noche convertido en sueño/ No es tan fácil, desprenderme de tu corazón/ No es tan simple desafiarte amor/ Y tenerte atada a algún motivo/ Ser la sombra en tu camino."

7. MAJU MANTILLA (Perú):


Desde que ganara el reinado de "Miss Mundo" en el año 2004, la peruana María Julia "Maju" Mantilla ha estado siempre presente en mis foronovelas, ya sea en solitario ("Buscando Fantasy") como en colaboraciones con otros autores ("La Séptima Ola").

Pero, aunque siempre la imaginé como actríz, nunca se había animado a actuar en una telenovela... hasta que de pronto, el joven escritor Abel Enríquez me avisó en mi foro que ella debutará con un personaje secundario en la telenovela "Ana Cristina" (ATV Perú). No he leído novedades al respecto sobre el debut de Maju como actríz, pero, parece que no dejó de ser una actuación especial. Si alguien tiene novedades de la participación de Maju en las telenovelas, pues, me comenta. Gracias.

Pero, sin duda, su mejor momento ha sido cuando la coronaron como "Miss Mundo" en China en el año 2004 y su celebración con la canción "Dancing on the Ceiling" del gran Lionel Richie. Qué gran momento... Lionel Richie y Maju Mantilla... para el recuerdo: "Oh, what a feeling!
When we're dancing on the ceiling/ The room is hot...that's good/ Some of my friends came/ By from the neighbourhood/ People were starting/ To climb the walls/ Ooh, it looks like everybody/ Is having a ball."


8. VALENTINA ACOSTA (Colombia):


Esta simpática y talentosa actríz colombiana inspiró a "Brenda", la sufrida esposa embarazada del mujeriego "Julen" en la historia española de mi foronovela "Unidos por un balón."

Y aunque ha seguido apareciendo en telenovelas en su país y ha sido portada de la revista "SOHO", siempre la recordaré como la protagonista de la telenovela "Merlina, mujer divina", una telenovela de RCN donde combinaba el melodrama con lo esotérico: "por amarte voy a hacer uso a la luna tu belleza me ha llevado a la locura tu mirada es mi intuicion y tenerte es mi obsesion me robaste la razon con tu alegria oye mi ser por tenerte yo descubro mil planetas y no vivo de los odios y las guerras me robaste la razon tu alegria... Merlina."

9. MARIANELA GONZALEZ (Venezuela):


Esta actríz venezolana protagonizó varias foronovelas, entre ellas, la foronovela grupal "Vivir de Verdad" donde inspiró a "Paola". En mis foronovelas, inspiró a roles secundarios desde una periodista deportiva (en "Unidos por un balón") hasta una sensual mujer policía ("En un Bazar").

Pero, también, incluí a la guapa Marianela González como una de las tres protagonistas de la historia juvenil "Las Graduadas", publicada en este blog. La historia pasó casi desapercibida, hasta que "Just Dreams", una admiradora de la actríz, la leyó y recomendó a sus amistades por Facebook (¡¡¡Gracias!!!). Si quieren leerla, esta es la dirección: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2008/09/ana-layevska-es-ana-lorena-marianela.html

Con respecto a Marianela González, la actríz, pues, leí que protagonizó una telenovela con Hugo Vásquez (Jordi en "Mi Gorda Bella") pero, no he tenido oportunidad de verla.

En la actualidad, esta bella actríz protagoniza "La Traicionera", una telenovela colombiana del canal RCN. No he tenido oportunidad de ver esa telenovela, pero, en los promos, Marianela luce bellísima. Leí comentarios que la telenovela es un fracaso, pero, sinceramente, no creo que sea mala. Espero poder ver esa telenovela y poder ver, nuevamente, a Marianela González: "Traicionera... mentirosa... como sufro cuando me haces padecer... engañosa.. retechera... no te vayas ni me quites tu querer..."

10. CAROLINA GAITAN (Colombia):


Sin duda, es una de mis grandes "musas" en mis foronovelas. Inspiró personajes memorables en mis foronovelas "Amor por Accidente" y "Lorena del Llano", al igual, que motivó a otros autores a incluirla en sus proyectos.

Recientemente, la he visto en una telenovela de Telemundo llamada "Fiera Salvaje" donde aparece con el cabello rojo. Curiosamente, prendo el televisor, y de repente, aparece Carolina en una escena besándose en la cama con su galán... no podía haber sido más emocionante esa escena (Jejejejeje).

Pero, sin duda, siempre la recordaremos como una de las cinco finalistas del reality "Popstars Colombia" y que formaron el efímero grupo "Escarcha": "No quiero ser una estrella fugaz/ yo quiero muy alto llegar/ y mi voz me ayudará/ a ser una Popstar..."


11. SILVANA ARIAS (Perú):


Esta chica ha sido regular en varias de mis foronovelas desde "Amanda." Gracias a su popularidad en telenovelas, como "Gata Salvaje", motivó a otros foronovelistas a incluirla en sus historias, además, de ser elegida como la protagonista "virtual" de la webnovela grupal "Un amor para dos mujeres."

En la actualidad, recibió elogios por su interpretación como "La Vero" en la telenovela "Perro Amor" (de Telemundo): "Soy artista te confieso en exceso y tal vez/ un poquito narcisista y sinvergüenza a la vez/ y soy así porque yo pienso.../ Que es tan perro el amor!!/.../ Ahora que, llegaste/ para abrirme los ojos.../ Todo es diferente!!/ Ahora que... Ya no me preocupa/ el tiempo ni el que dirán."

También, estuvo presente en la más reciente "Cumbre de telenovelas" donde entrevistó nada más ni nada menos que a Dan Relayze de Telenovelasperu.com. Pero, también, anuncia la segunda temporada de la serie "Encrucijada." (Fuente: Silvanaarias.com: http://silvanaarias.com/2011/11/27/muy-pronto-en-encrucijada/)

Una buena razón para seguir disfrutando de esta preciosa actríz peruana.


12. LUISANA LOPILATO (Argentina):

'

Esta sensual actríz argentina inspiró a "Beatríz", una de las protagonistas de mi foronovela "En un Bazar," pero, ha seguido siendo una de las actrices más solicitadas por otros foronovelistas, donde en la actualidad, inspiró a la protagonista de "Banderas de un Corazón / Sed de tí" de la escritora Nuka y que ha cosechado éxitos en el mundo de las foronovelas.

Pero, sin duda, muchos fanáticos todavía la recuerdan como la coqueta y extrovertida "Mia Colucci" de la popular serie argentina "Rebelde Way" y del grupo "Erreway.": "Pase lo que pase/ cueste lo que cueste/ Hoy que todo cambia/ y nada sera igual/ Los buenos momentos/ los grandes secretos/ Que juntos vivimos/ no se perderan."

En la actualidad, ella sigue disfrutando de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, lo cual, la está haciendo más conocida en otros países. Esperemos que así sea.


13. MAITE PERRONI (México):


Esta preciosa actríz mexicana ha sido constante en varias de mis foronovelas, desde "Unidos por un balón" (estrenada en el 2005), "En un Bazar" (donde inspiró a Cristina), hasta la recientemente concluída "Sin miedo a amar." Pero, gracias al éxito de sus telenovelas, varios foronovelistas se animaron a incluirla en sus proyectos, siendo el más conocido "La Potra Indomable", una foronovela escrita por Emili y Hersol, donde inspiró a la protagonista.

En la actualidad, Maité Perroni sigue cosechando éxitos en el mundo de las telenovelas, gracias a su más reciente telenovela "Triunfo del amor" donde repite pareja con William Levy.

Pero, también, la telenovela popularizó la canción "A partir de hoy" donde la bella Maité interpretó a dúo con el cantante italiano Marco Di Mauro. Y le siguen los éxitos a la hermosísima Maité Perroni: "A partir de hoy te entrego el corazón/ Mis secretos, mi destino y mi ilusión/ Cada lugar, cada rincón/ Mi locura y mi razón."
14. CAROLINA CANO (Perú):


Sin duda, ella inspiró a "Julieta", la tercera protagonista de mi foronovela "En un Bazar". Pero, en la vida real, casi no habían novedades de esta preciosa actríz peruana, y había pasado casi al olvido. Hasta que, de pronto, cuán "ave fénix", re-apareció en la telenovela "Ana Cristina" del Canal ATV Perú donde la hace cuadritos a la protagonista (interpretada por Karina Jordán) por el amor del galán (interpretado por Segundo Cernadas).

Pero, sin duda, sus fanáticos la recordaremos por su debut en la película "Un día sin sexo" y la música del grupo Mar de Copas: "Hoy hay entre los dos/ el pasar de una vida/ el pesar de mis noches/ el morir de mis dias/ sin saber si aun/ eras mia ,eras mia."
15. ALTAIR JARABO (México):


Sin duda, esta escultural actríz mexicana, la recuerdo como la inspiración de la extrovertida "Serena Márquez" de la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí" que escribí junto a Deianne y Nefertiti. No he vuelto a tener noticias de Deianne, pero, Nefertiti sigue publicando su exitosa foronovela "La Noche del Lago" en su propio foro.

Sobre Altair, pues, la última vez que la vi en televisión fué en "Llena de Amor" donde interpretó a "Ilitia Portalópez", la antagonista, una exitosa modelo que termina enamorándose de un policía. En la actualidad, ella también actuará en la nueva telenovela de Televisa, "Abismos de Pasión," donde será, nuevamente, la villana.

Pero, sin duda, muchos la recordarán como la simpática "Afrodita" de la telenovela "Código Postal" donde compartía roles con otras exuberantes bellezas en ropa de baño... ¡Uf!: "Y me dicen que no somos igual/ para mi somos tal para cual/ opuestos en un mismo código postal/ Que tu padre no se llegue a enterar/ que no soy de tu nivel cultural/ y te deje en la otra esquina/ para que nadie hable mal…"
16. DAYANA MENDOZA (Venezuela):


Esta chica llegó a mis foronovelas gracias al certamen de "Miss Universo" del 2008 donde llegó a ser la ganadora. Entonces, me sedujo tanto su carisma que se convirtió en una de las protagonistas de mi proyecto "Mi gran loco y dulce amor."

En la actualidad, no he encontrado muchas novedades sobre Dayana Mendoza, aunque recientemente, encontré una nota que aparecería en la nueva temporada de "Celebrity Apprentice": http://globovision.com/news.php?nid=211695

Aún así, es una de las "Miss Universo" más queridas y recordadas en su país, tanto es así que en Ares encontré una canción que le dedicaron a su logro obtenido en ese certamen de belleza. ¡¡¡Felicitaciones, Dayana Mendoza!!!: "Oh, Dayana... Oh, Dayana... el universo es para tí... Oh, Dayana... Oh, Dayana... la gloria es para tí."

17. TALIANA VARGAS (Colombia)



Esta chica me encantó cuando concursó en el "Miss Universo" del año 2008 y estuvo muy cerca de ganar la corona que ganó en la bellísima Dayana Mendoza. Aún así, inspiró a una de las protagonistas de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor," donde incluso, llegó a ser mucho más popular que la otra protagonista, y se desilusionaron cuando el galán no la eligió.

Posteriormente, ella protagonizó la telenovela "Chepe Fortuna" de gran éxito en su país, pero, aunque anuncié mucho de este proyecto en este blog, pero, la verdad, nunca pude engancharme a esta telenovela. Además, cuando quería ver un capítulo... ¡¡¡Taliana no salía en ninguna escena!!!

Pero, gracias a "Chepe Fortuna", Taliana Vargas una revelación en la actuación. Pero, curiosamente, el canal local de Miami "Mega TV" emitió esa telenovela, pero, al parecer, no tuvo mucho éxito. Una son de cal, y otras de arena. Igual, nos quedamos con la contagiosa melodía: "Tiburón que se duerme... es porque te escucha... si tu quieres comerme... hay mi cuchi-cuchi... se ha prendido la fiesta... ten cuidado mamita que voy a morderte hasta el corazón..."

18. MARIANA DERDERIAN (Chile):


Esta actríz chilena tuvo gran éxito en su país en las telenovelas "Floribella" y la versión chilena de "Mi bella genio". Me la recomendó Casto, un colega foronovelista.

Y gracias a las recomendaciones de Casto, pues, inspiró a "Lena", la protagonista de la historia chilena de "Entre goles y amores". En mi foronovela, ella inspiró a una muchacha que viaja con su amiga a Sudáfrica, para presenciar los partidos de la Copa Mundial de fútbol.

En la actualidad, ella ha seguido actuando en varias telenovelas y series en Chile. Una de ellas, se llama "Los Angeles de Estela." En Youtube, existen varios videos de la teleserie donde sobresale la canción "Mentía" del grupo "Miranda!" He escuchado algunas canciones de ese grupo y la verdad, no me impresionó mucho, pero, esa canción está genial. Me gusta: "Y ahora te sigo a toda hora/ tengo que saber con quién estas/ No es nada positivo, y se vuelve adictivo/ Yo nosé que a mi no me podría pasar./ {no, no me podría pasar}."

19. EVANGELINE LILLY (Canadá):


Esta preciosa actríz y modelo canadiense la conocí en la serie "Lost" donde interpretó a la sensual "Kate Austen", una de las víctimas del accidente del vuelo de "Oceanic Airlines." A partir de allí, me cautivó lo suficiente para incorporarla a una de mis foronovelas.

Fué gracias a un episodio de "Lost" (donde ella se roba un Taxi) que inspiró a "Kate", una sensual taxista de Miami en mi foronovela "Entre goles y amores." Curiosamente, Gared Torrea (el "Telemaniaco") me confesó que era su personaje favorito de la foronovela.

En la actualidad, Evangeline Lilly actúa en la película "Gigantes de Acero", una película futurista tipo "Rocky", donde esta vez, los robots sustituyen a los boxeadores humanos. En lo personal, a mi me gustó esa película. La encontré emocionante y entretenida, además que siempre es reconfortante volver a ver a la bellísima Evangeline Lilly.

20. ANGELIQUE BOYER (Francia/ México):


Esa hembra es mala... pero, está más buena... y es que definitivamente, Angelique Boyer es una de las actrices más sensuales de las telenovelas. Recientemente, me pareció verla nuevamente con el cabello rubio, la cual, le sienta mejor.

Angelique inspiró a la antagonista sensual de mi foronovela "En un Bazar." Posteriormente, inspiró a "Paulina", una sensual vendedora ambulante en la historia colombiana de mi foronovela "Entre goles y amores."

Posteriormente, ella protagonizará una nueva telenovela llamada "Abismos de Pasión" junto con otra belleza, Altair Jarabo. Una buena ocasión para seguir esa telenovela.

Pero, sin duda, una de sus más recordadas actuaciones es como una sensual gitana en la nueva versión de "Corazón Salvaje" y su romance con "Gabriel" (interpretado por Sebastián Zurita), a tal punto, que usuarios de Youtube le dedican videos colocando como fondo el tema "Mientes" del grupo Camila: "Mientes, me haces daño y luego te arrepientes/ Ya no tiene caso que lo intentes/ No me quedan ganas de sentir/ Llegas cuando estoy a punto de olvidarte/ Busca tu camino en otra parte/ Mientras busco el tiempo que perdi/ Que hoy estoy mejor sin ti."

21. JIMENA LINDO (Perú):


Esta chica la conocí por las telenovelas "Travesuras del Corazón" y "Cosas del Amor", pero, no sabía nada de ella, hasta una vez, mientras chateaba con un chico peruano llamado Martín.

Posteriormente, volví a tener noticias suyas, gracias a Alfil y al joven escritor Abel Enríquez, donde comentaron de su más reciente serie "Rita y yo, y mi otra yo." ("¡¡¡RITA!!! Ahora que vas a hacer... no sabemos lo que va a suceder.../Rita y yo... y mi otra yo...") Incluso, tuvimos en mente, un proyecto que nunca capitalizamos.

De todos modos, siempre tuve presente incluir a Jimena Lindo, y por eso, la incluí en mi foronovela "Entre goles y amores" donde inspiró a una mujer casada que recibe la llegada de la hija ilegítima de su marido... justo durante la celebración de la Copa Mundial en Sudáfrica.

22. MARION COTILLARD (Francia):


La conocí mientras recibía el Oscar como Mejor Actríz por "La Vie en Rose" y a partir de entonces, se convirtió en una de mis actrices favoritas. Tanto que inspiró a la protagonista de mi foronovela "Sin miedo a amar."

Pero, he seguido viendo sus películas, la más reciente, ha sido "Contagion" sobre una misteriosa epidemia mundial, donde Marion es una de las doctoras que intenta encontrar la cura del mal. Posteriormente, ella estelarizará la nueva versión de "Batman". Igual no me perderé esta nueva película porque siempre es un deleite poder ver nuevamente a la bellísima Marion Cotillard... ¡¡¡Qué ojos tiene esa mujer!!!: "Des yeux qui font baiser les miens/ Un rire qui se perd sur sa bouche/ Voila le portrait sans retouche/ De l'homme auquel j'appartiens/.../Quand il me prend dans ses bras/ Il me parle tout bas/ Je vois la vie en rose."

23. REBECCA SCHAEFFER (Estados Unidos):


Sin duda, este ha sido el año de la recordada "Patti Russell" de "My Sister Sam": "There's room enough for two in a place that I know of/ Has a city view with a blue sky above./ Anywhere is home when there's someone there to share it/ There's room enough for you./ I got room enough for two/ In my life."

Comenzó con un personaje secundario en "Giuliana, aprendiendo a vivir" y después, pasó a protagonizar "Una princesa en Cartagena", mi foronovela más exitosa hasta la fecha. Gared Torrea y Gloria Amparo manifestaron gran interés en esta chica, del cual, están pendientes por más novedades que encuentro en Internet.

Por lo pronto, me suscribí a un grupo de Yahoo donde le rinden homenaje a su memoria... porque ella sigue viva en nuestros corazones... ¡¡¡Felicitaciones, Rebecca Schaeffer, estés donde estés!!! ¡¡¡Gracias!!!


24. VALERIA BRINGAS (Perú):


Después de varios meses sin recibir novedades de esta chica, finalmente, aparecieron noticias sobre la bellísima Valeria Bringas. Apareció en un video de la canción "Solo para tí", interpretada por el joven cantautor peruano Jaír Muro: "y si me siento solo/ te busco en una foto/ me lleno de motivos para luchar por ti/ y si te siento lejos/ te encuentro en mi reflejo/ mi vida y mis temores son solo para ti."

Además que ha realizado especiales navideños con otras compañeras de la serie "Al fondo, hay sitio."

Aunque no tuvo mucha participación en la tercera temporada de "Al fondo, hay sitio", aún así, su presencia siempre es gratificante y reconfortante.

Pero, para mí, siempre será "Giuliana", la sensual y hermosa protagonista de mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir."

25. ROSIE HUNTINGTON WHITELEY (Reino Unido):


Mi nueva adquisición gracias a la película "Transformers 3" donde, curiosamente, era la primera película de la saga que veo. Y me encantó... tan sensual... coqueta... atrevida... con esa figura y cuerpo de infarto... tanto que solo me inspira a personajes sensuales en mis foronovelas. Tengo un proyecto en mente donde sería la protagonista, pero, prefiero no revelar detalles al respecto... mientras tanto, disfrutemos de la sensualidad de la bellísima Rosie Huntington-Whiteley...

Recientemente, encontré una vieja revista llamada "GQ" donde aparecía en portada y la anunciaba como una gran promesa... ahora es una realidad. En la actualidad, ella aparece, muy sensual, en un comercial de la marca de perfumes "Burberry", mientras suena la canción "The Feeling" del grupo "Rosé." Qué hermosa es... me fascina... y no me canso de decirlo...: "You and your friends/ Boxes of ten/ Cool to the touch/ You warn me so much/ The white to your left/ The red to your right/ Are all that I'd seen/ Til I realised the love that I seek/ Lies right in-between/.../Rose/ I love ya/ Especially today/Rose/I love your delicate way."

26. JIMENA NAVARRETE (México):


Me encantó verla desfilar en traje de baño en el reinado de "Miss Universo", donde resultó ser la ganadora.

A partir de allí se convirtió en una de mis grandes favoritas. Este año, ella entregó su corona a la representante de Angola, y a partir de entonces, pensamos que no volveríamos a saber de ella... pero, hace poco, anuncia que hará su debut como presentadora de TV.

Por lo pronto, la incluí en una breve participación en mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir" como una de las conquistas del seductor galán (Hay tipos con suerte... jejeje) pero, tengo en mente, un nuevo proyecto con otro foronovelista. Después de varias opciones, finalmente, él y yo acordamos que Jimenita sea la protagonista de este nuevo proyecto. No les adelanto más detalles. Eso es todo.

Pero, siempre quedará en mi mente, su desfile en traje de baño al compás del tema "Burning Love", una clásica canción de Elvis Presley: (y mi temperatura sube cuando desfile la bellísima Jimena Navarrete... uf...) "Girl, girl, girl/ You gonna set me on fire/ My brain is flaming/ I don't know which way to go/.../Your kisses lift me higher/ Like the sweet song of a choir/You light my morning sky/With burning love."

27. MONICA SANTA MARIA (Perú):



Esta chica siempre vivirá en nuestros corazones por siempre, la cual, siempre recordaremos como la simpática "dalina", presentadora del programa infantil "Nubeluz" que fuera exitoso a inicios de la década de los 1990s: "ya llego el momento de jugar y de reir/ todos de la mano nos podemos divertir/ por eso te digo no te vayas a quedar/ ven a nuestra nube que no te arrepentiras... sube a mi nube nubeluz/ sususube sususube (2x)."

Siempre he querido dedicarle alguna foronovela a su memoria, pero, nunca se dió la oportunidad. Quizás, me anime y les de con la sorpresa... pero, no les daré más detalles.

Mientras tanto... ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!


Comentarios

  1. Renzo, te quedó muy bien el reencuento de las protagónistas de tus foronovelas, entre otras que veo que no lo han sido, como Mónica Santamaria, esa mujer es bellisima, aún la recuerdo en Nubeluz, de hecho por ella veía ese programa...
    Me gustaría ver un día a ella protagonizando una foronovela tuya, espero te ánimes un día y la llevés a una historia así como lo has hecho con Rebecca Schaeffer...

    Me gustó mucho el artículo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. No sabia que conocias a Monica Santamaria. Era una chica preciosa... a mi me gustaba y me conmocionó su fallecimiento.

    Sobre el proyecto, pues, hay algunas ideas pero, si quieres dedicarle una foronovela de tu autoría, pues, bienvenido seas. :)

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.