¡¡¡Un "Calendario de Amor" con las chicas del 2011!!!

El otro día, recordé una canción del recordado grupo "Onda Vaselina" (después llamado OV7) y se me ocurrió rendirles homenaje a través de su versión "El Calendario." La versión original se llamaba "Calendar Girl" (en Inglés) y la interpretó el artista Neil Sedaka (famoso a principio de los años 1960s). Hay que reconocer que la "Onda Vaselina" comenzó tocando covers de canciones de los 50s y 60s, para después, tocar sus propias canciones.

La letra la conseguí en Internet, en la página Música.com (¡¡¡Gracias a SHORT1 por colocarla!!!): http://www.musica.com/letras.asp?letra=984622

Este es mi homenaje a las chicas del 2011... gracias a la "Onda Vaselina" y a Neil Sedaka... disfruten: "Un calendario, calendario de amor/ calendario de amor/ un calendario, calendario de amor/ juntos todo el año tu y yo."

ENERO... REBECCA SCHAEFFER...
"rosca de reyes cortamos" (Qué rico compartir rosca de reyes con "Patti Russell" de "My Sister Sam"...)

FEBRERO... MELANIA URBINA...
"San Valentin celebramos" (Disfrutar San Valentín junto a "La Perricholi"...)

MARZO... HAILEE STEINFELD...
"En primavera ya nos enamoramos" (Primavera con Hailee Steinfeld de "True Grit"... una chica vengadora con verdadero temple de acero...)

ABRIL... BLANCA SOTO...
"conejitos de pascua nos damos" (Conejitos de Pascua para la sensual "Eva Luna"..)

MAYO... SILVANA ARIAS...
"a tu mamá, un regalo llevo yo" (Y otro regalo para la "mamacita" de Silvana Arias...)

JUNIO... LUCIA RAMOS...
"de fiesta vamos a la graduación" (Después de un año con "Física ó Química", "Teresa" y "Román" juntos en la graduación y Emili que se pone celoso... jejejeje...)

JULIO... RENATA NOTNI...
"que buena onda el verano llego" (Y el verano llegó con la bellísima Marisol de "Amorcito Corazón"...)

AGOSTO... ROSIE HUNTINGTON WHITELEY...
"en la playa te robaste el show" (Con ese cuerpazo... Rosie Huntington Whiteley es la sensación... A propósito, ¿Quién es Megan Fox?)

SEPTIEMBRE... ZOOEY DESCHANNEL...
"soy un fuego pero no artificial" (Disfrutar más de 500 días con la bellísima Zooey Deschannel...)

OCTUBRE... GABY MELLADO...
"Halloween dos diablos en disfraz" ("Amorcito corazón, yo tengo sensación de un beso"... Gaby Mellado es una "brujita" muy sensual...)

NOVIEMBRE... STEPHANY CAYO...
"como osos vamonos a invernar" (Qué suerte ser "secretario" de este bomboncito...)

DICIEMBRE... MARCELA KLOOSTERBOER...
"tu eres mi regalo en Navidad" (¿Quién quiere shampoo? ¡Ella es mi regalo de Navidad!).





Comentarios