Valentina Zenere, mi nuevo descubrimiento

Son curiosas las ironías del mundo de las foronovelas. Tengo un colega "foronovelista" que escribe sus historias centrándose en el galán, y muchas veces, tienen una temática "gay", de amor entre hombres. Es característica que sus historias sean ilustradas por fotos de hombres jóvenes dejando poco ó nada a la imaginación.

Pero, lo curioso es que yo he conocido bellas muchachas a través de sus foronovelas. Sucedió con la argentina Inés Palombo (a pesar que tenía una foto pequeña y su personaje salía en pocas escenas) y las bellas españolitas Michelle Jenner, Elsa Pinillla, Andrea Duro y, por supuesto, Lucía Ramos.

Llega mi nueva adición a la lista, mi nuevo descubrimiento, gracias a sus foronovelas. La chica se llama Valentina Zenere. Me encanta la foto que colocó en su blog. Una chica muy joven, pero, con una mirada fresca y radiante. ¿Quién será? ¿De donde es? Entonces, me puse a realizar una búsqueda en Google, donde averigué en Wikipedia que es de Buenos, Aires, Argentina.

Entonces, encontré una página titulada "Fans Club Valentina Zenere Oficial Internacional", donde publica su biografía. Según la página, Valentina Zenere nació el 15 de Enero de 1997. Su película favorita es "Taken" ("Búsqueda Implacable") y su programa favorito es "Phineas y Ferb." Su comida favorita es la milanesa con puré, Cesar Salad y la pizza, además que colecciona pantuflas y pijamas. Ha realizado comerciales en su país, pero, sin duda es conocida en la serie "Casi Angeles" donde interpreta a "Alaí" y que, según Wikipedia, se incorporó en la Cuarta Temporada. Ella también trabaja como modelo juvenil.

Recuerdo haber visto algunos episodios en Internet sobre "Casi Angeles", y la serie me ha parecido entretenida con chicas guapas y atractivas. Pero, últimamente, he perdido la vista y no sé si todavía sigue en cartelera ó ya terminó su ciclo. Pero, al descubrir a Valentina Zenere, quizás, me anime para averiguar más datos de esta bella chiquilla que esperemos trascienda en el medio artístico por siempre y para siempre. Estaremos pendientes.

***Enlaces y agradecimientos:

***Agradecimientos al Fan Club Valentina Zenere Oficial Internacional por la biografía de esta chiquilla (¡¡¡Gracias!!!): http://www.valentinazenerefcoi.blogspot.com/

***Agradecimientos a Wikipedia por incluir su biografía (¡Gracias!):


Comentarios