Finalmente, me doy un tiempo para dedicarle un artículo a la bellísima actríz mexicana Laisha Wilkins y que en la actualidad, disfruto mucho de su personaje antagónico en la telenovela "La Fuerza del Destino" del Canal de las Estrellas.
En "La Fuerza del Destino", Laisha Wilkins interpreta a "Maripaz Lomelí", una muchacha perversa, asesina, ninfómana, mala madre, mala hija, mala amiga... uf... pero, aún así, bellísima, coqueta y sensual... y divertida. Me encanta "Maripaz." De hecho, en mi foro, hay admiradores de este personaje y la actuación memorable de la actríz Laisha Wilkins (¡Felicitaciones a Laisha y a la autora de la telenovela!).
Personalmente, me da risa cuando "Maripaz" piensa en los galanes "Camilo" e "Iván" y los define como "muy guapos, tremendo cuerpazo" y solo quiere sexo ardiente con ellos. De hecho, ella llega a acostarse con ambos (no a la vez, sino en ocasiones diferentes). Pero, de inmediato, su frase me recordó una foronovela que leí hace tiempo, en la cual, una chica solo quería sexo con todos los galanes que encontraba a su paso.
Pero, hablemos mejor de Laisha Wilkins, la talentosa intérprete de "Maripaz." A esta chica le recuerdo por la telenovela "Soñadoras", pero, como no veía la telenovela, pues, me acuerdo poco de su personaje. Después la volví a ver en otras telenovelas, pero, siempre interpretando a villanas.
Por eso, quizás, no debería sorprenderme que el foronovelista Rojoazul haya pensado en ella para un antagónico en su exitosa foronovela "Las Hermanas Beltrán." De hecho, cuando leí que el autor la había incluído en su foronovela, de repente, me dieron ganas de leerla y apreciarla. Rara vez, leo la foronovela de otro autor, pero, me animé a leerla, no solo por Laisha, sino porque era una de las más foronovelas populares y recordadas.
Posteriormente, volví a ver a Laisha Wilkins en "Un gancho en el corazón", una telenovela divertida, a ratos, pero, con el tiempo, me fué aburriendo cuando le añadieron muchas tramas absurdas y sin sentido. Pero, no Laisha no me aburría. Es más, ella, cada vez, me sorprendía como actríz. De hecho, su personaje me caía mejor que la protagonista, porque no me pareció tan "forzada", sino al contrario, su actuación, me pareció más natural. Es más, me encantó los cambios de su personaje, lo cual, confirmó que no solo interpretaba antagónicos a la perfección, sino que, si se le dá la oportunidad, puede llegar a ser protagonista ó ser "la buena." Y después llegó "Maripaz Lomelí", en "La Fuerza del Destino", donde ella se consagró como actríz de telenovelas. Se merecería un premio TVYNovelas.
De hecho, me encantaría que "La Fuerza del Destino" sea nominada y gane como Mejor Telenovela. Lo merecería, porque es la mejor producción del año, además que es una telenovela "original", no un refrito, y por eso, su logro, sería mucho más meritorio.
Pero, Laisha Wilkins merecía un lugar en mis foronovelas, y por eso, la oportunidad se presentó con mi más reciente proyecto "Una princesa en Cartagena" donde inspiró a "Elizabeth", la mejor amiga de "una Princesa Heredera de un reino lejano", del cual, viajan que incógnito a Cartagena de Indias, Colombia. Su personaje es basado, inicialmente, en el personaje que interpretó Arsenio Hall en "Coming to América", pero, claro, con algunas variaciones, pensadas en Laisha Wilkins.
De hecho, en la foronovela, la idea es emparentarla con David Zepeda ("Iván", uno de sus galanes en "La Fuerza del Destino"). Por el momento, solo llevo cuatro capítulos, y la estoy trabajando, con calma, y de a pocos, pero, todavía pueden leer lo que llevo de ella, ya sea en mi portal de foros como en uno de mis blogs.
Pero, este artículo es dedicado a Laisha Wilkins, una bella y talentosa actríz que se ha ganado mis respetos por su actuación antagónica en "La Fuerza del Destino." ¡¡¡FELICITACIONES!!!
Enlaces interesantes:
**Biografía de Laisha Wilkins en Wikipedia:
**Mi foronovela "Una princesa en Cartagena" (¡Ojo! ¡Laisha solo inspiró al personaje!):
**También pueden leerla desde mi portal de foros:
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.