Jessica Cediel, un ángel llegado de Colombia


Finalmente, me animo a escribir un artículo sobre esta hermosura colombiana. Se llama Jessica Cediel y es presentadora de la televisión en su país. Por mucho tiempo, presentó el programa matutino "Muy buenos días", para el canal RCN, pero, a muchos nos sorprendió su retiro del programa. En la actualidad, esta hermosura presenta "Nuestra semana, nuestra tele" y que se emite por el mismo canal.

Sin duda, es uno de las mujeres más bellas de Colombia, y la que más me arranca suspiros y deseos desenfrenados cada vez que la veo. No basta con ser una chica bonita con un cuerpo escultural. Esa chica necesita que me enamore pasionalmente para capturar mi atención, y todo eso ha logrado Jessica Cediel. Por eso, con extremada justicia, la revista "TVYNovelas" la hizo acreedora de "la cola más linda del país." Lástima que tenga pareja (un cantante popular llamado Pipe Bueno, de relativa popularidad en este país), pero, bueno, nada es perfecto en la vida.

Curiosamente, buscando por información de esta preciosidad, encontré una página web titulada "jessicacediel.com" que contiene información, fotos y videos, para disfrutarla en todo su esplendor. La página, que está en Inglés y Español, pues, aclara que NO se trata de su página web oficial, sino de una página que recopila información de esta preciosidad.

Según la página "jessicacediel.com", participó en el concurso Señorita Bogotá en el 2002, estudió comunicación social y periodismo en la Universidad de la Sabana, una de las más reconocidas del país. Trabajó como modelo, hasta después, trabajar en el programa "Sin Visa" del Canal Uno, para después, presentar el programa "Bravíssimo" de CityTV, y así, dar el salto al canal privado RCN.

Personalmente, yo la empecé a seguir a partir del programa "Bravíssimo" y, desde ese momento, ya capturaba mi atención... solo veía por verla a ella... tan linda, sencilla, carismática, cercana, de esas chicas, que uno se sentiría orgulloso de tener como amiga ó pareja. Cuando salió del programa, pues, dejé de verlo. Ya no me interesaba seguir viendo el programa, y a partir de ese momento, la comencé a seguir en "Muy buenos días."

El programa no lo veía seguido, porque no soportaba al presentador, pero, con tal de verla en la pantalla, pues, era razón suficiente para verla. También, coleccionaba todas las portadas de revistas donde salía: SOHO, TVYNovelas Colombia, Elenco, donde nos deleitaba con su sensualidad y escultural figura, un cuerpazo, casi perfecto que arranca mis deseos incontrolables por tenerla a mi lado... la quiero demasiado.

Posteriormente, al anunciar su salida de "Muy buenos días", me quedé con las ganas de verla... hasta que después la volví a ver en un nuevo programa, que se emiten los Domingos, donde nos resumen lo sucedido con las producciones del Canal RCN. A veces lo veo, solo por verla a ella, y es que me reconforta verla en la pantalla.

Wikipedia ha publicado una corta biografía. Según Wikipedia, Jessica Eliana Cediel Silva nació en Bogotá, Colombia, el 4 de Abril de 1982. Qué curioso, porque es la fecha de nacimiento de otra colombiana que me fascina: La bellísima Carolina Gaitán. Aunque, para mí, ha sido un día muy triste en mi vida, al menos, me reconforta saber que dos de mis grandes "amores platónicos" cumplen años en esa fecha. Como dato adicional, según una entrevista en la revista SOHO, le gusta montar a caballo el aeromodelismo. (Fuente: Revista SOHO)

Es curioso que, a pesar que me gusta harto esta chica, todavía no tiene un lugar en mis foronovelas, y es que todavía no encuentro el personaje indicado para dedícarselo a ella. Con tantas chicas que me gustan, pues, algunas quedarán por fuera, pero, eso no descarta que en algún momento, la tenga presente en alguna de mis foronovelas. Pero, por supuesto, si algún otro escritor quiere incluirla en sus foronovelas, pues, adelante.

Pero, mientras tanto, sigamos disfrutando de Jessica Cediel, definitivamente, es todo un ángel que llegó desde Colombia para deleitarnos con su sensualidad.


Enlaces:

*Biografía, tomada de jessicacediel.com, portal recopilatorio (¡Gracias!):

*Entrevista de la revista SOHO de Colombia (¡Gracias!):

*Lo más reciente de Jessica Cediel, cortesía de Javier Santamaría (¡Gracias!):

Comentarios