Gaby Mellado (México), la chica de Octubre 2011


La juvenil actríz Gaby Mellado y que interpreta a "Bárbara" en la telenovela "Amorcito Corazón" es la chica de Octubre 2011. Tenía a muchas candidatas pero, a última hora me decidí por esta juvenil actríz después de ver algunos capítulos de esta telenovela que veo por "El Canal de las Estrellas."

"Amorcito Corazón" es la historia de una chica que sufre una maldición con sus relaciones amorosas, pero, que termina enamorándose de un hombre viudo con tres hijas. "Bárbara" es compañera y amiga de "Marisol", la hija mayor del viudo. En un principio, me interesó ver esa telenovela solo por ver a "Marisol", o sea, Renata Notni (mi chica de Julio 2011), pero, mientras veía la telenovela, pues, me encantó "Bárbara."

"Bárbara" es una chica pobre que vive con su hermano, su mamá y su primo "Juancho", al que, al conocer a "Marisol", le hace creer que es millonaria. Pero, lo que no cuenta "Bárbara" es que su hermano, un profesor de gimnasia mujeriego, se enamorará de la tía de "Marisol", y que es la novicia del barrio donde vive. Además que su hermano se verá involucrado con la abuela materna de "Marisol" y que podría descubrir su mentira... y "Marisol" está enamorada de "Juancho"... ¡¡¡Menudo lío!!!

Buscando información de esta bella chica, pues, encontré que nació en Orizaba, Veracruz, México, y es egresada del CEA, el Centro de Capacitación de actores de Televisa. Ha trabajado en las telenovelas "En nombre del amor", "Triunfo del amor" y en "Zacatillo, en un lugar del corazón" donde interpretó a "Lily Treviño," y que le valió ser nominada a los premios "TVYNovelas México."

Personalmente, he visto esas telenovelas pero, no recuerdo mucho de ella y sus personajes, por eso, para mí, es un descubrimiento. Me fascina verla tan coqueta y con ese cerquillo y flecos que despiertan todo mi encanto y admiración. Me encanta.
La telenovela, por el momento, se deja ver y es entretenida. Esperemos que después no la arruinen con situaciones inverosímiles y sobreactuaciones, que sinceramente, no me han gustado ninguno de los intentos que ha realizado Televisa en producir telenovelas-comedias, pero, veremos que sucede con "Amorcito Corazón."

Pero, este artículo es dedicado a Gaby Mellado, mi chica de Octubre 2011, la cual, esperemos verla en más series y telenovelas.

***Información sobre la telenovela "Amorcito Corazón":

***Nota sobre Gaby Mellado, nominada a premios "TVYNovelas" por "Zacatillo en un lugar en el corazón" (la nota es antigua, no sé como le habrá ido):

***Gaby Mellado en la página de egresados al CEA:
http://www2.esmas.com/cea/nuestros-egresados/136004/gabriela-mellado

***AGRADECIMIENTOS A LOS SIGUIENTES PORTALES POR PROVEER LA INFORMACION Y FOTOS PARA ESTE ESPECIAL: ESMAS.COM Y DIARIO "EL SOL DE ORIZABA", Y EL BUSCADO DE IMAGENES DE GOOGLE***

***De igual manera, los invito a mi visitar mi portal de foros donde también podrán conocer a los otros artistas del mes que eligieron participantes del foro. Este mes, Kyz eligió al actor colombiano Gregorio Pernía como el chico del mes, Pspain eligió a la ecuatoriana María Elisa Camargo como la guapa del mes, y finalmente, Emili eligió al nortaméricano Jon-Erik Hexum como su guapo del mes: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com

***Enlace directo al especial dedicado a la chica del mes:

Comentarios