Rosie Huntington Whiteley y la magia de los guiños...


Siempre me ha llamado la atención como algunos cybernautas realizan capturas de programas de televisión, pero, nunca me preocupé por preguntarles el secreto, hasta hace poco, y así, me fuí animando a hacer algunas capturas de videos publicados en Youtube... con las chicas que más me apasionan en el momento.

Una de ellas, es la bellísima modelo inglesa Rosie Huntington Whiteley (mi chica de Agosto 2011) que me cautivó mucho desde que la vi en la película "Transformers 3." Me puse a hacer las capturas, hasta que de pronto, logré "capturar" una foto donde esta hermosura guiña el ojo.

En ese momento, comprendí la magia que tienen los guiños en una persona. Recuerdo que leyendo una foronovela, el galán me caía mal porque siempre se la pasaba guiñando el ojo a todas las chicas que atravezaran el camino. Claro, si un hombre me guiña el ojo, yo le cierro el otro ojo de un puñetazo (jejejeje), pero, si una chica me guiña el ojo, es toda una bendición para mí, sobretodo si es una preciosidad como la bellísima Rosie Huntington Whiteley.

Ahora si entiendo la magia de los guiños.... y a partir de ese momento, pues, utilizo el recurso de los guiños en mis foronovelas, como una demostración de sensualidad y encanto.

El momento no pudo haber sido más apropiado, porque estos días he estado pensando mucho en ella. Había encontrado una portada suya en un puesto de revistas, pero, por alguna razón, no se me ocurrió comprarla. Pero, si recuerdo que la portada mencionaba que era un angel en Hollywood. ¿Solo en Hollywood? Ella es definitivamente todo un ángel, una beldad fuera de este planeta. Y es que su belleza, definitivamente, es de otro mundo, de otra galaxia.

Pero, mejor, disfrutemos de la sensualidad y coquetería de la bellísima Rosie Huntington Whiteley, definitivamente, todo un ángel que vino a la tierra para deleitarnos con su belleza. Disfruten.

Comentarios

  1. bueno yo soy mujer y en lo personal es la mujer mas bella que haya visto nada que ver con muchas de las que han sido miss universo yo digo que ella tendria que ser miss universo jajaja es hermosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.