Rosie Huntington Whiteley, la chica de Agosto 2011


Y verdaderamente es la chica de Agosto. Al menos, para los editores de la revista "GQ Internacional" que la eligieron para la portada de su edición en Español de este mes. Me compré la revista, solo por verla a ella porque me fascinó verla en "Transformers 3", la cual, me quedé anodado contemplando su belleza y sensualidad... siempre bella y sensual, aún cuando los "Transformers" destrozaban la ciudad.

Por supuesto, me encantó tanto que cuando tenía que elegir a la chica de Agosto 2011, pues, no dudé en elegirla, y de inmediato, fui recopilando información y fotos para el especial. También, vi algunos videos suyos colocados en Youtube, solo para escuchar su voz original (ya que la película la vi doblada al Español, pero, le pusieron una voz sensual todavía...). Y por supuesto, un centenar de artículos donde la eligen como la mujer más sexy del momento, superando a otras hermosas y bellas actrices y modelos. Y también, encontré una entrevista para el programa "Live with... Regis y Kelly" donde confiesa que le gusta el príncipe Harry de Inglaterra.


Me fascina tanto esta preciosidad que tenía que darle un personaje en alguna de mis foronovelas. Como ya tenía mis proyectos actuales, saturados de chicas, pues, decidí iniciar un nuevo proyecto al que titulé "Una princesa en Cartagena".

La foronovela es un homenaje póstumo a Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum cuya trama es inspirada en las películas "Coming to America" con Eddie Murphy y "Roman Holiday" con Audrey Hepburn. Esta vez, la foronovela cuenta la historia de la princesa Gwendolyn, un miembro de la realeza de un país ficticio en Europa, que viaja de incógnito a Colombia, para huir de sus deberes reales, y es cuando conoce el amor de Jacob, uno de los dueños de un bar de nostalgia por los años 1980s.


Tenía lista la sinopsis y el perfil de los personajes, cuando de repente, me animé de incluir un nuevo personaje, solo para incluir a la hermosa Rosie Huntington Whiteley en el elenco. En la foronovela, ella inspira a "Chloe", una hermosa periodista de farándula que viaja a Colombia para encontrar a la misteriosa Princesa Gwendolyn, y termina enamorándose también de Jacob. ¿Qué suerte la del tal Jacob, verdad? Le puse "Chloe" a su personaje porque quería un nombre diferente y que nunca haya utilizado en mis foronovelas. Tampoco quería utilizar su mismo nombre ni tampoco el nombre de su personaje en "Transformers 3", así que fui a una página web de nombres propios y encontré ese nombre... la cual, me recordó a un personaje muy sensual en una película que vi hace tiempo... y creo que hice una buena elección.

Su primera escena no pudo haber sido más apropiada, y de hecho, Emili, uno de mis lectores, realizó el siguiente comentario en mi blog: "Chloe me ha gustado mucho y como los chicos gustan de ella, me gusta mucha esa escena y de esa chica que seduce a ambos, (que suerte de ella)." La foronovela también será publicada, en simúltaneo, en un nuevo portal de foronovelas, donde ha causado buena expectativa.

Pero, mientras tanto, sigamos disfrutando de la belleza y sensualidad de Rosie Huntington Whiteley, la chica de Agosto 2011.

*Especial la chica de Agosto 2011:

*Blognovela "Una princesa en Cartagena":


Comentarios