Presentando a... Maleja Restrepo


Hace unos días, en un portal de foros, Rafiavisión me comentó que quería realizar un "remake" de una de mis foronovelas. A mi me entusiasma la idea porque sería interesante el enfoque que tendría una de mis foronovelas entre mis lectores, y hasta me comentó que la protagonista podría ser una chica llamada Maleja Restrepo.

Sinceramente, aunque el nombre me suena, pues, no reconozco todavía como actríz, y por eso, le pregunté sobre esta chica y me respondió que trabajó en "Salvador de Mujeres", "Confidencial", "La Pola", "Play Zone" y "Niños ricos, pobres padres." He visto algunos capítulos de "La Pola" y "Play Zone", así que quizás, la habré visto, pero, no me he dado cuenta, pero, la próxima vez que anuncien alguna telenovela con esta chica, pues, le pondré más atención.

Wikipedia le dedicó una página web, todavía en construcción. Según wikipedia.org, María Alejandra Restrepo nació el 12 de Abril de 1988 en Cali, Colombia ("las caleñas son como las flores que vestidas van de mil colores..."). No sé que tendrá esa tierra con tanta hermosura por ahí, quizás, me anime a hacer un viaje por allá. De todas las ciudades de Colombia, es Cali la que no tengo todavía posibilidad de conocer.

Según la nota, "Maleja" estudió periodismo y comunicación social en la Universidad Autónoma de Occidente Cali, y ha trabajado como presentadora en canales regionales de su país y también en el reality "La Isla de los Famosos, una aventura maya."

Sin duda, tiene una mirada fresca y atractiva que sin duda llaman la atención. Todavía es muy pronto saber que será de ese nuevo proyecto de este chico, Rafiavisión, pero, lo cierto es que gracias a él, comencé a interesarme en Maleja Restrepo, y quizás, yo mismo le de un personaje en alguna de mis foronovelas, ó quizás, llegue algún día sea chica del mes.

Pero, mientras tanto, estas líneas son dedicadas a la hermosísima Maleja Restrepo, un rostro que seguro dará de que hablar de ahora en adelante.

Fuente, biografía, Wikipedia.org:




Comentarios