Marion Cotillard, una chica de webnovela


(* Una foto muy sensual de la bellísima Marion Cotillard que encontré gracias al buscador Google- ¡¡¡FELICITACIONES A LOS FOTOGRAFOS QUE LA RETRATARON!!! *)

El otro día fui al cine para ver la película "Medianoche en París", la más reciente producción de Woody Allen. No soy muy fanático de sus películas (en realidad, solo he visto tres: "Annie Hall", "Vicky Cristina Barcelona" y "Conocerás el hombre de tus sueños"), pero, tenía un buen elenco: Owen Wilson, la bellísima Rachel McAdams, y por supuesto, la hermosísima Marion Cotillard, una de las chicas que escribo en este blog "Chicas de Webnovela."

La película trataba sobre un guionista estadounidense, apasionado por la literatura y música de los años 1920s, viaja a Paris con su prometida para escribir una novela. De pronto, cada medianoche, él se transporta repentinamente al París de los años 1920s en donde se enamora de "Adriana" (interpretada por la bellísima Marion Cotillard) y es cuando confunde sus sentimientos. Si seguir en el presente con su prometida ó viajar al pasado con su nuevo amor... qué dilema tener que elegir entre Rachel McAdams y Marion Cotillard, pero, yo escogería a la francesa que me apasiona mas (jejejeje).

La película, en si, es nostalgia por el pasado y en cierta medida, es un tema que me indentifico mucho, porque recientemente recurro a la nostalgia tanto en mis blogs como en mis foronovelas. La película tuvo reacciones encontradas. Algunos pensaron que era demasiado "rara" y a ratos incomprensible, pero, he leído críticas que se trata de una de las mejores películas de Woody Allen. Para gustos y colores, no hay nada escrito.

(* Una foto de cuando ganó el Oscar a Mejor Actríz por "La Vie en Rose" *)

De todos modos, me la pasaba viendo y contemplando la sensual belleza y elegancia de Marion Cotillard que cada vez me hechizaba más con cada aparición en esa escena... ¡¡¡Qué linda es!!! Como me embriaga con esa voz tan seductora y esos ojitos grises tan hechizantes. Qué mamacita "divina" es esa chica... me encanta. Me sobran calificativos para describirla.

Y de por si, busqué por información de ella en la Internet. Encontré una nota que dió a luz a un bebé, además que está trabajando en un par de proyectos fílmicos, entre los que destaca una nueva versión de "Batman, el caballero de la noche." Pero, para mi sorpresa, ella no será la gatúbela, sino interpretará a otro personaje. De todos modos, me ilusiona ver la película, solo porque Marion Cotillard actúa allí.


Y, por supuesto, haberla visto en "Midnight en Paris", me motivó a continuar con mi foronovela "Sin miedo a amar" donde ella inspiró a "Diana Paola", la protagonista. Creo que les comenté varias veces como la escogí para la protagonista de mi foronovela: Viéndola entregar el premio Oscar como Mejor Actríz por su actuación en "La Vie en Rose." En ese momento, comprendí que ella y solo ella debía ser la protagonista de mi foronovela, y me puse manos a la obra.

"Sin miedo a amar" es, quizás, uno de los proyectos más "accidentados" de todas las foronovelas que he escrito, hasta la actualidad.

(* Portada de la efímera revista "virtual" del desaparecido portal "Vitro Vía" de Casto *)

Pero, al principio, quería tomarme mi tiempo para publicar los capítulos, y por eso, preferí escribir toda la foronovela completa, antes de publicarla en algún foro. Pero, cuando llevaba 10 capítulos recibi la propuesta de Casto para estrenarla en su portal "Vitrovía." Pues, bien, la estrené en ese foro, y le fué bien, donde incluso, dos personajes llegaron a ganar algunos "reconocimientos" ("Abril" y "Lucía Belén"). Incluso, Casto comentaba y se hacía cargo de la publicidad en su revista, escribiendo artículos sobre los protagonistas: Valentino Lanús y Marion Cotillard. Recibía algunos buenos comentarios que me motivaron a continuar con la foronovela.

Pero, de pronto, un día el portal "Vitrovía" desapareció del ciberespacio. Las razones no estaban del todo claras, pero, lo cierto es que no hubo marcha atrás y todo el trabajo desapareció del ciberespacio. Solo sobreviven algunas notas sobre el portal publicadas aquí en este blog.

(* Afiche de "Sin miedo a amar", realizado por Nefertiti, lástima que ella está acompañada... jejejeje *)

De todos modos, encontré interesante la experiencia de publicarla en un foro ajeno a Network54, porque sentía que los capítulos estaban mejor organizados y era más fácil ubicar los artículos. Así, pues, decidí publicar en otros foros similares, como "Enur Webnovelas" y "Webnovisa" (la productora virtual de Pspain), pero, la recepción no era la misma y la foronovela pasó con más pena que gloria, y preferí mejor estrenar otra foronovela en su lugar llamada "Mi gran loco y dulce amor", dedicada a dos finalistas del reinado de "Miss Universo" del año 2008.


Después del cierre de "Enur Webnovelas", pues, comprendí que lo mío no era publicar en foros ajenos y comencé a escribir y promocionar mi propio portal de foronovelas. Allí fué que empecé a publicar más temas y mensajes en ese portal, al mismo tiempo, que publicaba y promocionaba algunas foronovelas pasadas con algunos nuevos proyectos.

De todos modos, aunque no volví a retomar "Sin miedo a amar", pues, seguí interesado en la actríz Marion Cotillard. Empecé a ver y apreciar sus películas, y cada vez, más me fascinaba. Y aún así, ella seguía siendo parte de mis foronovelas, siendo parte del elenco "virtual" de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" donde inspiró a una bella y sensual profesora universitaria. (Lo de bella y sensual puede ser redundante, pero, la verdad, no me canso de definir su belleza. Es linda la condenada).

(* Afiche elaborado por Pspain para "Webnovisa" y que después lo usé en mi portal *)

Todavía no tenía interés en retomar "Sin miedo a amar", hasta que después que vi a Marion Cotillard y de pronto, escribí dos capítulos. Lamentablemente, no volví a recuperar mis lectores, quizás, se aburrieron de la demora en los capítulos, pero, de todos modos, quizás, gane nuevos interesados en los capítulos culminantes de mi foronovela "Sin miedo a amar," mi homenaje personal para la hermosa y talentosa actríz francesa Marion Cotillard y que esperemos que la disfruten leyendo como yo la disfruto escribiendo.

Para leer mi foronovela "Sin miedo a amar", necesitan estar registrados en mi portal de foros:

***También disponible en este blog:

Foto sensual de Marion Cotillard, encontrada en esta página web (¡Gracias!):
http://www.giantfreakinrobot.com/film/scifi-siren-inceptions-marion-cotillard.html/attachment/marion-cotillard-hot

Comentarios