Lucía Ramos, una chica de webnovela



Hace ya varias semanas, visité una nueva foronovela (en este caso, sería una "blognovela" porque se publica en un blog). Su autor nos comenta en el anuncio que s etrata de una nueva versión de una de sus foronovelas, pero, esta vez, con nuevo elenco, donde la trama principal, ahora es secundaria.

Pero, en medio de tanta foto de hombres "desnudos", exhibiéndose, pues, el autor publica una foto de una chica que me llamó la atención. ¡Al fin encontré algo bueno en el blog! Esta chica era un oasis en medio del desierto. Y me parecía bonita y tierna. ¿Quién será?

El autor del blog menciona en su blog que su nombre es "Lucía Ramos", así que, pues, decidí hacer una búsqueda en Google. Entonces, encontré una entrevista publicada en el blog seriestvblog.com, donde la menciona como una nueva incorporación a la serie española "Física ó Química", de Antena 3, y que ya comenté anteriormente en este blog.


Conocía esa serie por referencia, porque conozco un foronovelista que es admirador de uno de los chicos de la serie, a la cual le dedica varias de sus foronovelas, y que, posteriormente, casi por casualidad, conocí a Andrea Duro y Ursula Coberó, dos chicas de la serie. Me gustan las series juveniles, ambientadas en las escuelas secundarias, y si tienen chicas lindas, pues, me interesan mucho más (jejejeje).

Lucía Ramos se incorpora a la quinta temporada de "Física ó química" con el personaje de "Teresa", una nueva alumna del Zurbarán. He leído algunos comentarios, en Youtube y en foros sobre la serie, y al parecer, es toda una revelación, esperando que apareciera en más temporadas.


Entonces, hoy, surfeando en Youtube, encontré unos videos suyos de la serie "Física ó Química." No es solo una preciosidad, sino también, es buena actríz, capaz de hacer de buena ó mala. En un video, ella se besa con un chico llamado Alvaro (¡Qué envidia siento por él) y en otro, muestra su faceta oscura... sería una estupenda villana, pero, definitivamente, sería una mala "muy buena."

En busca por más fotos de esta preciosidad (en el blog no había muchas fotos de ella, solo de los chicos) , encontré esta interesante entrevista, sobre su incursión en la serie: Empezó como una chica dulce y tímida, pero, después, fué adquiriendo más personalidad. Como dato adicional, ella menciona que su película favorita es "Titanic":

Esta chica me tiene fascinado que me animé a incluirla como chica del mes. Pero, como ya había elegido a la chica de Mayo, entonces, tocó elegirla para el próximo mes, es decir, sería la chica de Junio 2011. Como no pude aguantar las ganas, preparé un especial en mi portal de foros, en caso que quieran compartirnos sus comentarios e ideas, sino quieren esperar hasta Junio: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/luca-ramos-espaa-la-chica-de-junio-2011-tema1168.html

Los dejo con estos enlaces sobre Lucía Ramos, definitivamente, una chica de webnovela:

Entrevista a Lucía Ramos ("Teresa" en "Física ó Química"):

Un post dedicado a los admiradores de esta hermosa muchacha:

***La blognovela donde la descubrí se llama "Los Chicos Guapos" (Adivinen quién es el autor, jejejeje). He leído algunos capítulos y me parece entretenida, pero, solo me enfoco en las escenas con "Yolanda" (el personaje inspirado en Lucía Ramos), que es de por sí, una gratísima revelación que ha trascendido más allá de las foronovelas... quizás me anime a incluirla en una de las mías, ¿Por qué no?: http://niceboyswebnovela.blogspot.com/

Comentarios

  1. Lucia ramos verdaderamente hermosa ,buena artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me encanta, pero, hace tiempo no sé nada de ella. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.