Presentando a los artistas de Abril 2011...




Hoy tuve una idea loca que surgió mientras reflexionaba sobre el chico y la chica del mes. En ese momento, recordé nuestra desaparecida revista virtual, y como quedaban tan bonitas las portadas. Entonces, pensé, ¿Como se verían la chica y chico de este mes en una portada? Además, sería una buena idea para promocionar más a esos artistas en mis foros y blogs.

De pronto, avisé a algunos cybernautas que hacían posters ó afiches para ver si pudieran realizar mi petición. Me respondió Pspain (¿Se acuerdan de él? El webmaster de Webnovisa) quién hizo un afiche ilustrando al chico y la chica del mes. Como regalo, incluí al chico de Emili de este mes. Como me gustó, pues, incluí el afiche en mi portal de foros. De esta manera, oficialmente, presento a los artistas de Abril 2011. ¡¡¡Gracias Pspain por el afiche!!!

*BLANCA SOTO, LA CHICA DE ABRIL 2011:


Como bien saben, la bellísima actríz y modelo mexicana Blanca Soto es mi chica de Abril 2011. Sin duda, la chica es bonita por donde se le mire y uno no deja de contemplar su grata belleza. Tuve dudas para elegir a la chica de este mes, porque habían buenas opciones, pero, finalmente, me decidí por Blanca después que anunciaron en Miami el gran final de la telenovela "Eva Luna" que ella protagoniza, y de inmediato, preparé el especial, así como preparé su correspondiente artículo, publicado en este blog.

Como novedad les comento que este Lúnes 11 de Abril del 2011, se emitió el gran final de la telenovela "Eva Luna", la cual, ha sido una de las producciones más exitosas de la cadena "Univisión." El canal ha invertido mucha promoción en su primera telenovela, y parece que tanta promoción, ha dado sus frutos satisfactoriamente, lo cual, motivaría al canal a seguir apostando por producir sus propias telenovelas.

Curiosamente, yo me encontraba en Colombia cuando se emitió el gran final en los Estados Unidos, y no tenía muchas esperanzas de poder ver el final. Pero, afortunadamente, se presentaron las maravillas de la tecnología. Me enteré por una página que se podían ver los programas del canal "Univisión" en vivo. Pero, claro, todo tiene un gancho: Te pasaban unos minutos de programa... y después aparecía un anuncio que decía que si uno quería ver más, pues, tenía que registrarse y pagar una cuota. No quería pagar por seguir viendo "Univisión" en vivo, pero, eran tantas mis ganas de ver el final de "Eva Luna" que me la pasaba "refrescando" (refresh) la pantalla para poder verla. Ya cansado, decidí visitar otra página que me la recomendaron y allí pude verla de corrido. De todos modos, puedo decir que pude ver el final de "Eva Luna."


La telenovela la están emitiendo en Colombia, pero, en el horario de la tarde y recién está empezada. Una vez, alcancé a ver una escena que la bella "Eva Luna" (todavía vestida humildemente) atiende a "Leonardo" que está enfermo... ¡¡¡Ya quisiera que una chica así me atendiera!!! (Jejejejeje). No ha causado mucho furor en Colombia, pero, de todos modos, siempre es reconfortante ver, nuevamente, a la chica del mes.


*RAFAEL NOVOA, EL CHICO DE ABRIL 2011:


Este mes, de muchas opciones, aposté por Rafael Novoa, protagonista de "A corazón abierto", del canal RCN. "Kyz", una de las participantes de mi portal de foros, es una gran admiradora de este actor colombiano, del cuál, le preparado un especial donde coloca fotos, noticias, información, chismes. Le he pedido a "Kyz" que, a partir de Mayo, elija al chico del mes. Veremos cuál será el elegido en Mayo. Mientras tanto, disfrutemos de Rafael Novoa, el chico de Abril 2011: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/rafael-novoa-colombia-el-chico-de-abril-2011-tema1013.html

*ALEX PETTYFER, EL GUAPO DEL MES:


El foronovelista Emili Balaguer, en su blog, ha elegido al actor inglés Alex Pettyfer como su guapo del mes. Este actor ha estelarizado varias películas entre las que destaca "Beastly" y "I am number four." Emili nos cuenta que lo conoció en una entrevista realizada en un programa de su país, donde promocionaba su más reciente película. Pueden leer todo el relato completo, junto con fotos sensuales de este chico en esta dirección:

***Disfruten todo este mes de Alex Pettyfer, Rafael Novoa y la hermosísima Blanca Soto en mi portal de foros***

Enlace:

Comentarios