Melania Urbina, la chica de Febrero 2011


El otro día, por el canal peruano, pude ver un reportaje dedicado a la participación de la bellísima Melania Urbina en la telenovela "La Perricholi." Ya comenté hace tiempo en el blog sobre este proyecto, que ahora se hace de manera oficial. No pudieron haber elegido mejor opción para el personaje: Melania Urbina nació para interpretar a ilustre personaje de la historia nacional. Es de lejos, la más bella y sensual actríz peruana. Me encanta. Como me gustaría ver esa telenovela, pero, díficil que la emitan en otros países. Quizás, alguien la coloque en Internet.

También, se ha oficializado el rumor con el actor Andrés Wiese, de la serie "Al fondo, hay sitio." (si, es el mismo que tuvo un romance con Valeria Bringas) La criticaron mucho porque ella es mucho mayor que él... ¡Pero, si Melania es todavía una jovencita! Le tendrán envidia a Melania que cada vez luce espectacular y hermosa.


Sin duda, el público internacional la conoce más por su participación en las telenovelas "Cosas del Amor" (donde la vi por primera vez) y "María Emilia, querida".

También, hizo teatro y ha seguido trabajando en la televisión, pero, más ha realizado películas. Es de, por sí, la actríz peruana que ha tenido gran continuidad en el cine peruano, protagonizando la mayoría de producciones nacionales. Hizo su debut en el cine con la película "Ciudad de M", y posteriormente, casi sucesivamente, siguieron "Ojos que no ven", "Mariposa Negra", "El Premio", "Django, la otra cara", "Paloma de Papel", "Un día sin sexo", "Mañana te cuento", "Mañana te cuento 2", un cortometraje, entre otras películas.


Por supuesto, la hermosa Melania Urbina dejó su "huella" en mis foronovelas. Inspiró a "Julia Cisneros", la hija menor de "Amanda", la protagonista. De hecho, cuando Dan sugirió a Melania Urbina para el personaje, pues, de repente, comencé a crear una historia en mi mente, le busqué el galán, la antagonista, y de repente, escribí un bosquejo que finalmente, se convertiría en el primer capítulo de la foronovela.

La idea inicial era que yo me encargara de la historia de "Julia" y su entorno, mientras que otra persona escribiría sobre su hermana mayor y la madre. Por eso, en los primeros capítulos, estaban enfocados a "Julia", con Melania Urbina como mi inspiración. Gracias a ella, mis ideas fluían libremente y me dejaba llevar por la inspiración. A tal punto que acordé con Dan, que Melania fuera la protagonista de "Amanda". De hecho, en las escenas de "Amanda" (la madre) de su juventud, fueron pensadas en Melania Urbina.


Posteriormente, la incluí en "Amor por Accidente", mi tercera foronovela. En "Amor por Accidente", ella inspiró a "Gisela", una guapa peruana, que viaja a Bogotá, Colombia, para conocer a su padre, un importante empresario.

También, la sugerí para los proyectos grupales "Amor entre libros" y "Vivir de Verdad", pero, sus personajes eran mínimos, y más bien, yo escribía casi todos sus diálogos y escenas. Por ejemplo, en "Amor entre libros", ella inspiró a Patricia, la hermana menor de la protagonista, una chica adinerada que se involucra sentimentalmente con su chófer.


Posteriormente, la incluí con una corta participación en "Unidos por un balón" y posteriormente, la tuve en mente para mi siguiente proyecto, donde inspiraría a una chica sensual que se enamoraría de dos hermanos. ¿Suena familiar? Pues, ella iba a ser una de las elegidas para mi proyecto que después se llamaría "Giuliana, aprendiendo a vivir", pero, después, me dejé llevar por un video sensual de Valeria Bringas, y el resto es historia. Y no me arrepiento de mi decisión.

Pero, Melania Urbina ha tenido gran influencia en mis foronovelas, y por eso, para celebrar los 10 años de mi primera foronovela "Amanda", decidí elegirla como la chica del mes. Disfrutemos de la belleza y sensualidad de la chica del mes.

Especial, Melania Urbina, la chica de Febrero 2011:







Comentarios