Fiorella Díaz, actríz de "Yo no me llamo Natacha"



Hoy me entero por el segmento de espectáculos de "América Televisión" que hoy es el gran final (supongo de temporada) de la exitosa miniserie "Yo no me llamo Natacha."

La serie me pilló sorpresivamente en su estreno, puesto que no esperaba verla, y es que realmente, dependo mucho de la programación de los canales de TV en Miami y Bogotá, y no tengo costumbre seguir alguna serie ó telenovela por Internet. Pero, me ha parecido una serie entretenida con situaciones que, aunque rayan en lo inverósimil, es divertida de ver y apreciar. La serie ha registrado buen rating, pero, todavía es incierto si habrá una segunda temporada.

A diferencia de "Al fondo hay sitio", la mayoría del elenco de "Yo no me llamo Natacha" es practicamente desconocido para mí. Solo conozco a Paul Martin, Marisol Aguirre (la ex de Christian Meier), José Luis Ruíz y las primeras actrices Haydee Cáceres y Anita Martínez. El resto del elenco lo componen jóvenes valores casi desconocidos, para mí. La miniserie es producida por Michelle Alexander, productora de exitosas miniseries nacionales.

El portal Todo TNV de España publicó hace un tiempo un comentario sobre la miniserie: http://www.todotnv.com/promo-yo-no-me-llamo-natacha.html

"Yo no me llamo Natacha" narra la historia de "Natacha", una jóven (interpretada por Maricarmen Marín) que llegó de su pueblo para trabajar como empleada doméstica pero, al llegar, se dá con la amarga noticia que sus patrones están en bancarrota pero, también, sufre el desengaño que el amor de su vida... ¡Es gay!

Pero, junto a la historia de "Natacha", también hay historias paralelas de las otras domésticas del vecindario. Una de ellas, es la historia de "Mery", una atractiva pero, abnegada madre soltera que trabaja como doméstica para sustentar a su pequeño hijo. Pero, también se gana el estima de su patrona y conoce el amor, pero, también regresan los fantasmas del pasado.


Sin duda, "Mery" es interpretada por la bellísima actríz y modelo Fiorella Díaz. Como actríz, se nota que recién está empezando, y todavía se le nota falta de experiencia, pero, creo que con la debida preparación histriónica puede llegar a madurar. Habrá que esperar que sucede con ella.

Buscando información en Internet, encontré una entrevista publicada en la página de "El Comercio" donde nos comenta sobre su personaje y su corta trayectoria actoral. Comenzó con un personaje en la miniserie "Matadoras", inspirada en la hazaña deportiva de las volleybolistas peruanas durante los años 1980s, y posteriormente, es parte de la serie policial "Tribulación", donde interpreta a una química forense.

Según cuenta en la entrevista, sintió el bichito por la actuación desde que era "chibola" (hace tiempo que no escucho esa palabra), es decir, una niña. Estudió en talleres de actuación, hizo algunas obras de teatro, pero, no fué que llegó la oportunidad con "Matadoras", al que siguió "Yo no me llamo Natacha."

Sin duda, "Yo no me llamo Natacha" es el sorpresivo éxito del verano en la televisión peruana, una divertida historia para olvidarse de los problemas que pasan en el transcurrir de los días.

Los dejo con un video que encontré en Youtube de la canción "Back for Good" del grupo británico "Take That", famosos a inicios de los 1990s. Este grupo lanzó al exitoso cantante Robbie Williams. Para dedicárselo a "Mery" (es decir, Fiorella Díaz). Disfruten.




Fuente, información Fiorella Díaz, encontrada de la página del diario "El Comercio":
http://elcomercio.pe/espectaculos/698942/noticia-fiorella-diaz-al-inicio-le-decia-no-television

Comentarios