Luciana Echeverría, la chica de Octubre 2010




La bellísima actríz juvenil chilena Luciana Echeverría es la chica de Octubre 2010. Era la mi mejor opción y es que esta chica es mi nueva revelación en mis foros y blogs.

Creo que les comenté en un anterior artículo sobre como la conocí, ¿Verdad? Me la habían recomendado algunos cybernautas chilenos pero, no le puse mucha atención, hasta que visitando un foro, encontré que una chica anunciaba una foronovela protagonizada por ella. En ese momento, me impactó por foto, y de inmediato, hice una búsqueda en Internet por información de esta hermosa muchacha.

Y me encantó tanto que la incluí, de último momento, con una participación en mi foronovela "Entre goles y amores" y que espero estrenar públicamente muy pronto. En "Entre goles y amores", ella inspiró a Lucy, una hermosa muchacha chilena que viaja al Perú para conocer a su padre, justo cuando se está jugando el Mundial de fútbol en Sudáfrica 2010. Es allí, cuando siente el rechazo por su madrasta, pero, también, conoce el amor de Moncho. A mi me encanta Lucy, me parece tan linda y sensual que me dan ganas de lanzarle piropos para admirar su grata belleza.


(* Me enamoré de ella viendo esta foto. Es tan linda y sensual... *)


En busca por mayor información de esta bella chiquilla, pues, encontré un video entrevista colocado en Youtube, donde nos habla de sus planes y anhelos. Nos cuenta que es mala para la tecnología. Tiene cuenta en Facebook pero, no lo usa mucho, y su mayor debilidad es comer muchos chocolates.




Debutó en la serie "Karkú" del canal Nickelodeon para Latinoamérica, al que siguió su protagónico en la serie "S.O.S. Corazón Rebelde" (Versión chilena de Rebelde Way") en la cual, ha sido integrante de los grupos musicales formados tras esas series: "Sixpack y "CRZ, la banda." He visto algunos videos, gracias a Casto, y la verdad, no tiene mucha participación, solo hacía coros ó como definía Casto: "sólo bailaba con un micrófono." En la actualidad, ella interpreta a "Cristina Santander", la hija del Presidente, en la teleserie "Primera Dama" de gran acogida en el país.



En foronovelas, pues, hasta el momento, se le conoce su personaje en "Desaparecida" del autor Alexis ("th3_413x_v1d41") pero, eso no descarta que otros autores la tengan presente en otras foronovelas. Definitivamente, Luciana Echeverría es una grata revelación en teleseries y que esperemos que también podamos disfrutar de su belleza y talento en otros países.

(* Agradecimientos a Casto y "th3_413x_v1d41" del portal Foronovelas Channel por la información y comentarios sobre la chica de Octubre 2010 *)

Comentarios

  1. Lucianita es muy linda! Me encanta verla actuar y superarse, antes recibía muchas críticas pero ahor atodos están sorprendidos por su desempeño en Primera dama.
    Felicitaciones Renzo!

    Judas (Sismico, Casto, etc) xd

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Judas, pues, es una digna eleccción para ser chica del mes, ¿No crees? Mantennme informado sobre la telenovela "Primera Dama" y del personaje de Lucianita.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. la vdd Luci s una shika genial, tanto aktuando komo n la realidad. Fue fantastiko kmpartir mi vida kn esha y aunke lamento k no hasha funcionado lo nuestro me nkanto tenerla kmo novia y sabe k la kiero musho y te dseo lo mejor borly

    ResponderEliminar
  4. Te amo, gracias a ti pude conseguir el cumpleaños de mi AP :v <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti pude encontrar el cumpleaños de mi Ap :'v <3
    La amo tanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.