El reencuentro de tres viejos conocidos



(* Nathaniel Sanchez es la chica de Septiembre 2010 *)

Recientemente, he anunciado en varios foros sobre la elección de la joven actríz peruana Nathaniel Sánchez como la chica de Septiembre 2010, y fué en el foro de Alfil, donde hubo mayor interés en la elección.

No es sorprendente que fuera en ese foro donde hubo mayor repercusión en la elección. Pues, al igual que Nathaniel, Alfil también es del Perú. Es curioso, y sin que nada haya sido planeado, se apareció Lord JC (¿Se acuerdan de él? Del foro azulito). Así que la elección causó una inesperada reunión entre tres viejos conocidos.

Alfil aportó con un valioso dato sobre Nathaniel Sánchez: "al igual que Stephie Jacobs inició su carrera como bailarina y cantante del grupo "SQDT" quienes participaban bailando en el programa de Raul Romero allá por el año 2006." Personalmente, a esa chica recién la conozco por "Al fondo, hay sitio", así que me parece interesante conocer de sus inicios, y que ahora, ella es parte de una nueva generación de prometedores actores del Perú.


(* El grupo SQDT con Nathaniel Sánchez y Stephie Jacobs *)

Pero, en ese momento, apareció Lord JC: "esto se pone bueno, esto se pone caliente. ojalá que Peter no muera." Lord JC hacía referencia a un episodio impactante de la serie "Al fondo, hay sitio". Curiosamente, en mi último día en Miami, alcancé a ver un reportaje en "América Espectáculos" sobre el episodio donde le disparan a Peter, el mayordomo, de la mansión De Las Casas (donde vive "Fernanda", nuestra chica del mes). El canal "Sur Perú" emite los episodios con una semana de atraso, así que no alcanzaría a verlo, porque tenía el vuelo de regreso a Colombia. Pero, lo que son las maravillas de la tecnología y el Internet, del cual, me ha permitido conocer más detalles sobre el impactante episodio. Lord JC prosiguió: "Paralizó a medio país! tuvo picos de 48 puntos :P"

Fué cuando Alfil realizó su aporte sobre el episodio:  "La verdad que toda la gente acá en Perú estaba a la expectativa que era lo que sucedía con Peter, tanto gente que sigue la serie como la que está muy al tanto. Por ejemplo, yo no tengo tiempo de ver "Al fondo hay sitio" pero hasta mi hermano hizo un alto para ver lo que saba con Peter. Gran actuación de nuestro primer actor cómico peruano, Adolfo Chuiman, es un personaje muy querido, tanto en la ficción (como Peter) como en la vida real!"


(* El actor y comediante Adolfo Chuiman, Peter en "Al fondo, hay sitio" *)

Yo recuerdo a Adolfo Chuiman por su paso en el programa "Risas y Salsa" donde hacía sus divertidos "sketch": "El pícaro"jdonde hizo popular su frase: ¿Quién soy yo? ¡Papá!) y "El Novio." Este programa era parte de mi rutina de los Sábados (junto con "La Isla de la Fantasía") antes de emigrar a Colombia. A pesar de todo, me mantenía en contacto con la serie, gracias a videos (en Betamax ó VHS) que me traían desde el Perú. (En ese tiempo, no había Internet).
 
Esto es lo que comenta Alfil sobre Adolfo Chuiman: "es un gran actor y me sorprende su faceta dramática, ya que de niño lo he visualizado siempre como un excelente cómico, en el legendario programa "Risas y Salsa" siempre lo consideré el alma de aquel viejo programa cómico, puesto que en su ausencia, el programa ya no era lo mismo! Saludos!" Alfil me comenta que no es fiel seguidor de "Al fondo, hay sitio" pero, si me confesó que le gusta ver a las "Matadoras".

Gracias, Alfil y Lord JC por este reencuentro y que esperemos que podamos seguir en contacto. 
Pueden ver la secuencia de los mensajes en esta dirección: 

¡¡¡Y que esperemos podamos tener más novedades sobre Nathaniel Sánchez, la chica de Septiembre 2010!!!

Enlaces:

Foro "Los días del Colegio Santa Ana" (moderado por Alfil):

Formula Foro Espectacular (moderado por Lord JC):

Mi nuevo portal de foros:

Comentarios

  1. Al fondo hay sitio no solo paralizó a medio Perú, sino que nos reencontró :).. a Renzo le tengo un gran cariño es de mis amigos cibernéticos más antiguo y Alfil es muy objetivo en sus comentarios :)

    Otro que extraño es Abel :( y nuestras platicas de la gran sangre jeje

    LordJC

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos! Si pues un gran reencuentro! Gracias a ustedes y a la teleserie peruana "Al Fondo Hay Sitio" de gran éxito en nuestro país, el Perú! Gracias por los comentarios Renzo y un gran saludo también a LORD JC. Solo falta Abel, tengo entendido que está estudiando teatro! De verdad que Adolfo Chuiman es un actorazo, como la gran mayoría de actores que adornan el elenco!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra que les haya gustado el especial, y espero que sigamos en contacto.

    Saludos!!! :) :)

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.