Stefanía Fernández, Miss Universo 2009



Faltan apenas unas horas para que sea una nueva edición del certamen de "Miss Universo" a realizarse en Las Vegas, Nevada, y pronto conoceremos a la sucesora de la hermosa venezolana Stefanía Fernández. Ya en "Enur Webnovelas", los expertos "Missiólogos", Melvin y Pspain están prediciendo sus candidatas, ¿Acertarán? 

Si bien reconozco que no era de mis favoritas, debo reconocer que es hermosa, y parece que el reinado le ha sentado muy bien, porque ahora está mucho más bella que cuando la coronaron en Bahamas. Fué un momento histórico en "Miss Universo", porque representó la primera vez que una venezolana coronaba a su compatriota. 

Incluso, le di un participación "virtual-especial" en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" donde inspiró a una lectora de foronovelas (Qué oportuno, ¿No creen?). Recibí muchas quejas de mis lectores porque alegaban que la saturaba de personajes femeninos pero, no me arrepiento haberla incluido "virtualmente" en mi foronovela. Stefanía me encanta, y me gustaría incluirla en mis futuros proyectos.

Encontré su biografía en Wikipedia.org. La verdad, no sé que tan confiable sea esa fuente de información, pero, al menos, documentan muy bien sus fuentes. Según Wikipedia, Stefanía Fernández Krupij nació el 4 de Setiembre de 1990 en Mérida, Venezuela, y tiene medidas perfectas: 90-60-90. Mide 1.78 m. (5 pies, 10 pulgadas), tiene cabello castaño y ojos marrones. Ha sido incluída en la lista de los "50 más bellos" de la revista "People en Español" y también, se ha convertido en la nueva imágen internacional de la compañía de productos Avon. Su madre es farmacéutica y su padre es empresario maderero.

Es curioso que sea de Mérida porque recuerdo que hace muchos años, me escribía por e-mail con un chico que estudiaba en una universidad de allí, donde intercambiábamos opiniones sobre rock en español y otros temas en general. Lo último que supe es que se casó hace mucho tiempo y vivió un tiempo en Europa, pero, después, no he vuelto a saber más de él. Disculpen que me desvíe del tema, pero, al saber que la bellísima Stefanía Fernández es de Mérida, es que me vinieron buenos recuerdos.

Pero, esperemos que esto solo sea el principio y que tengamos a Stefanía con nosotros para siempre, ya sea como cantante, presentadora, reportera, modelo ó actríz (ó en lo que ella elija). Una belleza así, es díficil olvidarla. Pero, al menos, existe este blog y las foronovelas para mantener vigente su legado de belleza universal. Dios salve a la reina.

Fuente, biografía, tomada en Wikipedia en Español:

Comentarios