Nathaniel Sánchez: La dulce Fernanda de "Al Fondo, hay Sitio"



Nuevamente, me encuentro en Miami, de viaje por unos días, cuando me llevo con la gratísima sorpresa que el cable incluyó el canal "Sur Perú", donde puedo ver programas peruanos. 

He tenido la oportunidad de ver algunos episodios de "América Espectáculos" con Johanna San Miguel, "Habacilar" con Raúl Romero, y algunos comerciales dedicados a la comunidad peruana en los Estados Unidos. Pero, también, he podido ver -finalmente- algunos capítulos de la muy promocionada serie "Al Fondo, hay Sitio."

"Al fondo, hay sitio" es una de las series más exitosas de los últimos tiempos en el Perú. Trata las aventuras de una familia muy pobre que, por cosas de la vida, se va a vivir a uno de los barrios más exclusivos de Lima, donde vive gente adinerada. Es cuando se mezclan los dos mundos: Los pobres y los ricos, del cual, provocan enredos y curiosidades, adaptados a los coloquialismos y costumbres típicamente peruanas. En la actualidad, la serie está en su segunda temporada.

A mí me interesó esa serie porque me enteré que allí también actuaba Valeria Bringas, una chica peruana que me encantó en algunos capítulos de una serie que me trajeron desde el Perú. Lamentablemente, Valeria no ha sido parte de la segunda temporada -lástima-, pero, si aparecen otras chicas que también llaman la atención.



Entre las nuevas revelaciones de "Al fondo, hay sitio" tenemos a la bellísima Nathaniel Sánchez y que interpreta a "Fernanda de las Casas", una chica "pituca", coqueta, engreída, y de buena posición social. Todo se complica cuando "Joel" (el chico pobre del barrio) se enamora de ella, renaciendo un romance muy peculiar. Sin duda, "Joel" y "Fernanda" son una de las parejas más recordadas de la serie, incluso, han realizado comerciales juntos.

La serie "Al fondo, hay sitio" tiene una página web donde recopila información de la serie, personajes y los actores. Nathaniel Sánchez tiene su propia sección, donde publican todas las noticias relacionadas con esta bella chiquilla. 



Nació el 15 de Marzo de 1991, tiene 18 años. Sus colores favoritos son el verde, el azul y el negro. También le gusta la Salsa y los claveles, y es fanática del Barcelona de España (de hecho, en una entrevista, dijo que le encantaba el entrenador Josep Guardiola) y ha sostenido romances con Erik Elera (Joel en "Al fondo, hay sitio") y el futbolista Erik Delgado.
 
Echaré de menos el canal "Sur Perú" y de la belleza fresca de Nathaniel Sánchez, una gratísima revelación en la farándula y que esperemos que podamos seguir disfrutándo de su presencia para siempre. Esta chica me gusta tanto que me dan ganas de incluirla en alguna de mis foronovelas, pero, mientras tanto, la elegiré como la chica de Septiembre 2010.

Toda la información está aquí: 

Comentarios