El regreso de Mary Elizabeth Winstead



Ayer vi un programa de entrevistas, en Inglés, y me sorprendió encontrar nuevamente a la actríz estadounidense Mary Elizabeth Winstead, una bella y simpática actríz que conocí gracias a la película "Sky High" ("Escuela de Superhéroes" ó "Una escuela de alto vuelo"). Me alegré al verla, porque hace tiempo que no tenía noticias de ella, y salía tan linda y sensual. Me encanta. Habló del estreno de su nueva película, sobre el casting que hizo para la película con Quentin Tarantino ("Death Proof"), y por supuesto, también, nos habló de su próxima boda.

A mí me encantó en "Sky High", a pesar que era la villana de la película. Me parecía dulce, sensual, tanto que me inspiró a un personaje en mi foronovela "Lorena del Llano". En esta oportunidad, ella inspiró a una chica alegre y decente que se inscribe a un reinado de belleza en Colombia. La verdad, no la imagino interpretando villanas. Solo puede ser buena y heroína.

Posteriormente, la vi en dos películas más, esta vez, haciendo de "buena": "Final Destination 3" donde interpretó a una adolescente que intenta burlar a la muerte, y "Bobby", una recreación del asesinato de Robert Kennedy en 1968. Otras películas donde ella ha actuado: "Black Christmas", una película de terror, de bajo presupuesto que no ha tenido buena aceptación en la crítica, el segmento "Grindhouse" de la película "Death Proof", "Factory Girl", "Make it Happen", y por supuesto, "Live Free or Die Hard", una continuación de la saga "Die Hard" con Bruce Willis.

Pero, justo cuando pensaba que había quedado al olvido, pues, es parte del elenco de "Scott Pilgim Vs. The World". El otro día, estaba en una sala de cines y vi un poster de la película. Luce entretenida. En los créditos también figura otra chica del blog, la encantadora Anna Kendrick (que me fascinó en "Up in the Air"), así que tengo dos buenas razones para ver esa película. 

Finalmente, los dejo con el enlace con el primer artículo que le dediqué a la bellísima y encantadora Mary Elizabeth Winstead: http://recondandoforonovelas.blogspot.com/2009/07/presentando-mary-elizabeth-winstead-por.html

Fuente, filmografía, cortesía de IMDB.COM

Comentarios