Angie Shrimplin, actríz de "Obsesión"


Esta semana, el canal "SUR Perú" estrenó la telenovela "Obsesión" emitida originalmente en 1996. Era protagonizada por Diego Bertie, Christian Meier y Gianella Neyra, entre otros reconocidos actores peruanos. Yo nunca vi esa telenovela, pero, la conocía porque un primo me la contaba. Los actores los conocí, posteriormente, cuando veía telenovelas peruanas en Miami de 1999 a 2001 ("Luz María", "Travesuras del Corazón", "Sueños", "Cosas del Amor", entre las que tengo más grata recordación).

El portal Todo TNV le hizo una crítica a esa telenovela: "no es propiamente una telenovela sino más bien una teleserie juvenil para rellenar alguna hora intempestiva de la parrilla." La crítica completa está aquí: http://www.todotnv.com/obsesion-iguana-films-frecuencia-latina-1995.html



Cuestión de gustos, creo yo. De todos modos, yo no puedo dar mi opinión porque no he visto esa telenovela, aunque su trama me ha parecido interesante: Son dos telenovelas en una. Por un lado, está la telenovela, en sí, la que vemos en la televisión, y por el otro lado, nos muestran el "detrás de cámaras", lo que sucede en los estudios de grabación. La canción principal era muy conocida: "Carreteras Mojadas", el gran éxito de Christian Meier en su faceta como cantante solista. Esa canción me vacilaba bastante y la escuchaba seguido: "Carreteras mojadas, nieblas heladas/ otra vez estoy manejando en la madrugada/ con el temor de ser, o lo que pueda ver/ seguiré manejando hasta la mañana..."

De todos modos, finalmente, hoy vi un capítulo de aquella telenovela. No pensé que algún día iba a verlo, aunque no la podré seguir viendo debido a mi viaje de regreso. Me llama atención ver a los actores tan "chibolitos" (jóvenes), aunque mucho más me llamó la atención una chica. Me parecía muy bonita. ¿Quién es esa chica? Me fascinaba.



En ese momento, recordé una nota de prensa en la que mencionaba de una actríz llamada Angie Shrimplin, del cual, solo apareció en "Obsesión" pero, después, no se le vió más. Busqué en Internet haber si podría encontrar esa nota, pero, en su lugar, encontré un video (de muy mala calidad) en Youtube, con una escena en la telenovela. También, encontré algunos comentarios de usuarios que afirman que ella está viviendo en los Estados Unidos. Pero, sinceramente, no hay muchos datos veraces sobre su paradero. Espero que este artículo pueda servir para darnos noticias sobre esta linda chiquilla, del cual, todavía recuerdan de la telenovela "Obsesión." Mientras tanto, aprovecharé mi instancia en Miami, para ver algunos capítulos de la telenovela.







Video y comentarios, encontrado en esta dirección:
http://sanmartindelosandes.tv/video/NgkXPDhvGuU/Angie-Shrimplin-en-la-telenovela-Obsesion-I.html


(* Agradecimientos a "claudi15chan", usuario de Youtube, por el video y por la información sobre Angie Shrimplin *)

Comentarios

  1. Hola veo que sigues la vida de Angie Shrimplin, creo que ella se caso, la vi por facebbook, creo que su nombre es Angie Shrimplin-Serrano, talvez puedas averiguar algo de ella con ese dato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato. Siempre es bueno tener noticias de esa chica que dejó grata huella en las telenovelas.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. https://lh3.googleusercontent.com/-wA2zWgBxO8I/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/y_PogylwuaU/photo.jpg

    ResponderEliminar
  4. Hola, recuerdo que despues de grabar la telenovela "Obsesion" en aquella ocasion un periodico peruano le hizo una entrevista y dijo que su mama es de EE UU y en ese tiempo su mama no sabia hablar castellano. No recuerdo si dijo si su papa tambien era de EE UU, pero viendo su apellido paterno es probable que sí sea tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato sobre esta chica, me alegra que este artículo todavía sea del interés de los cibernautas. :) :)

      Eliminar
  5. Angie es mi prima Ella regreso a USA ! Mmm sigue regia

    ResponderEliminar
  6. Angie es mi prima Ella regreso a USA ! Mmm sigue regia

    ResponderEliminar
  7. Angie es mi prima Ella regreso a USA ! Mmm sigue regia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola romina, pero despues de grabar OBSESION se regresó a USA??? por que no siguió haciendo novelas, tenia muy buen futuro...

      Eliminar
    2. Gracias por comentar sobre esta linda chica. Que bueno tener novedades recientes y por mantener activo este tema del blog. :)

      Eliminar
  8. Asu!! Un blog segirá leyéndolo alguien? Angie fue mi cuñada en los 90 yo salía con su hermana que junto a ella se fue a vivir a USA, en realidad todas ya que eran 4 las que vivían en Perú. Sus padres son norteamericanos y efectivamente su madre no sabía español aunque lo entendía, ella llegó a Perú con su madre y su padrastro, un peruano que combatió en Vietnam y de esa forma obtuvo la ciudadanía con la que conoció a su madre años después, el venía a ser mi suegro. Ella sigue viviendo en Florida, tiene dos hijas lindas y esta felizmente casada. Vivieron en Perú del 1990 año en que las conocí hasta el 2000 calculo. Tenía futuro, pero allá como ciudadana más. Aquí de la actuación no se vive en realidad. Estudiaba comunicaciones en la de Lima, y ya no recuerdo si termino.

    ResponderEliminar
  9. Mi correo para cualquier cosa jgutierrezur@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.