Taliana Vargas, protagonista de "Chepe Fortuna"





Recientemente, me han dado ganas de comentar de chicas colombianas y es que han sucedido varios eventos que me animaron a hacerlo: La retransmisión de la serie "Dejémonos de Vainas", la clasificación a semifinales del Mundial de fútbol femenino para menores de 20 años ("Sub 20"), y por supuesto, el estreno de la nueva telenovela del canal RCN, "Chepe Fortuna."

Sin duda el estreno de una telenovela llena de ilusión y expectativa, no importa cuál sea el desarrollo al final. Y "Chepe Fortuna" no es la excepción. La telenovela le rinde homenaje a la Costa Atlántica de Colombia, sus costumbres, su cultura, su idiosincrasia. Reconozco que no he sido muy fiel admirador de las telenovelas costumbristas (quizás porque todavía no asimilo muy bien el acento costeño), por eso, nunca me enganchéa las telenovelas con temática costumbrista. Pero, con "Chepe Fortuna" tengo un buen incentivo para verla: La presencia de las hermosas Taliana Vargas y Camila Zárate, dos chicas a quienes les he dedicado varios artículos en este humilde blog "Chicas de Webnovela."




Pero, lo que más me motivó a escribir este artículo fué que Pspain (un participante de Enur Webnovelas) que me facilitó estas fotos de la hermosa Taliana Vargas tomadas de la telenovela. Según me cuenta Pspain, las fotos las tomó de una web (checa ó eslovaca) donde tiene mucha información de telenovelas hispanas, (como cuenta Pspain) "allí consigo fotos recientes de los actores e info de nuevos proyectos de tv, aunque por el idioma no se pueda comprender nada." Esta es la dirección: http://www.telenovely.net
(¡¡¡Gracias Pspain por la información!!!)

Pero, hablemos de la hermosa Taliana Vargas, la protagonista. Creo que ya les comenté en el blog como la conocí (viéndola concursar en Miss Universo) y como su participación me sirvió de inspiración para protagonizar mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor." La foronovela no es de las mejores que he escrito pero, ha tenido algunos seguidores, además que me permitió introducir a Taliana Vargas en las foronovelas, y ya otros autores se animan a incluirla en sus foronovelas. Concretamente, Hersol Navarro también la incluyó ("virtualmente", claro) con una participación especial en su foronovela "Querida mamá, perdóname."

Es curioso este fenómeno que tengo con las chicas colombianas que protagonizan mis foronovelas: Después, todas han protagonizado telenovelas. Y Taliana Vargas ha continuado con la tendencia. Pero, también, hay un hecho en mi contra: También han fracasado en el rating ("El Pasado no Perdona" con la bellísima María José Martínez) ó tuvieron una acogida irregular ("Gabriela, giros del destino" con la hermosa Carolina Gaitán). Así que no nos hagamos muchas ilusiones con esta nueva telenovela.



Según la página de RCN, en "Chepe Fortuna", Taliana Vargas interpreta a "Niña Cabrales", una muchacha adinerada, de buenos sentimientos, alegra y sencilla, donde le afectan las injusticias. Vive con su abuelo Jeremías que la crió desde pequeña a raíz de la muerte de su padre. Tiene novio pero, la vida cambia cuando conoce a "Chepe Fortuna", del cual, conoce el verdadero amor. Su pareja en la telenovela se llama Javier Jattín, personalmente, no lo conozco, pero, creo que hacen bonita pareja.

El estreno es hoy después de "Amor en Custodia" (versión colombiana), donde presenciaremos el debut de la hermosa Taliana Vargas como actríz protagónica.
Un blog dedicado a la telenovela:
http://chepefortuna.blogspot.com/


Comentarios

  1. Hola. Ayer ví el capítulo No. 1. Taliana sale muy bien. Ver los planos de ella es agradable. Me llamo la atención en los anuncios el reparto, y los rasgos de novela costumbrista ochentera. Pero, estoy en otro cuento. Me es complicado ver novelas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el comentario y que bueno recibir noticias tuyas. Pues, supongo que habrás visto más telenovelas que yo y podrás hacer un espectro más amplio. La telenovela estuvo bien, sentí un poco de fastidio por algunas sobreactuaciones (sobretodo el personaje de Lorna Cepeda) pero, estoy de acuerdo contigo, la presencia de Taliana es agradable. Pero, no sabia que fuera tan pecosa. Pero, igual me fascina. A mi me viene a la memoria una vieja cancion de los 80s, porque es el tema que inspiró a una de mis foronovelas (¿Cual será? jejeje).

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.