Rachael Finch, una chica de webnovela



(* Rachel Finch, modelo australiana, en una foto tomada por POP SUGAR AUSTRALIA *)

Recientemente, he encontrado algunas novedades sobre Rachael Finch, la hermosa y simpática representante australiana en el Miss Universo del año pasado. Lástima que no ganó, a pesar que era una de las favoritas para llevarse el codiciado cetro, pero, de todos modos, ganó muchos adeptos en el ciberespacio. Incluso, me animé a elegirla como la chica de Setiembre 2009 donde preparé el especial con la ayuda de Pspain, un admirador español.

Pero, claro, no quería perder el contacto con esa chica (somos muy ingratos y nos olvidamos fácilmente de las finalistas en Miss Universo si no son latinoaméricana), y por eso, me suscribí a su grupo en Facebook. Es curioso encontrar varios admiradores suyos en el ciberespacio, no sabía que fuera tan famosa.


(* Junto con su pareja de baile, foto encontrada en POP SUGAR AUSTRALIA *)

Lo más reciente que he podido encontrar ha sido su participación en la versión australiana de "Dancing with the Stars", donde nos comentó fotos de su accidente (¡Pobrecita! Espero que ahora esté mejor) y también, algunas notas donde la vinculan sentimentalmente con su pareja de baile. Pero, también, nos anuncia su página web oficial donde nos ofrecerá noticias y novedades. ¡Y el 8 de Julio fué su cumpleaños! ¡Felicitaciones! ¡¡¡Happy birthday to you!!!


(* Me enamoré de ella gracias a esta foto *)

También, según Townsville Bulletin News, me enteré que está escribiendo un libro. El libro nos contará de su infancia y adolescencia, además que nos contará su experiencia en Miss Universo. Suena interesante, me gustaría conseguir una copia para tener algo de Rachael en mi colección personal (aunque yo preferiría tenerla en carne y hueso, jejeje). Y también nos relata su experiencia en el programa "Master Chef," donde nos muestra sus aptitudes para la cocina.


(* Una foto desfilando en bikini cuando concursó en Miss Universo *)

No puedo dejar de escribir este artículo sin hablar de su "huella" en foronovelas. Recuerdo que se promocionaban foronovelas estelarizadas por Rachael, pero, lamentablemente, fueron canceladas y desconozco si algún día volverán a publicarse. De todos modos, yo quería que Rachael dejara su "huella" en foronovelas y la incluí en una participación "especial" en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" donde inspiró a una simpática estudiante de periodismo. Aunque su participación es breve, pues, me ha encantado "trabajar" con ella y la tengo pendiente en un par de proyectos que tengo en mente: "Giuliana" y "Entre goles y amores." En "Entre goles y amores", ella inspira a una turista australiana que viaja a Miami para ver el Mundial, donde se involucra sentimentalmente con un DJ seductor, al mismo tiempo que se enamora de un turista español.

Pero, mientas tanto, seguiré pendiente de cualquier novedad sobre Rachael Finch y que espero que podamos tenerla con nosotros para siempre en nuestras vidas.

Los invito a visitar estos enlaces:

Página web oficial:
http://www.rachaelfinch.com/

En Facebook:
http://www.facebook.com/rachaelfinchfanpage

En Twitter:
http://twitter.com/RachaelFinch

Noticia sobre el libro que piensa escribir:
http://www.townsvillebulletin.com.au/article/2009/10/26/89041_news.html

La chica de Setiembre 2009, con la colaboración de Pspain:
http://www.network54.com/Forum/248224/thread/1251514462/last-1252012162/Rachael+Finch+%28Australia%29%2C+la+chica+de+Setiembre+2009...+%28Gracias+Pspain%21%21%21%29

Y este chisme, donde dice que está saliendo con su compañero de baile en el show:
http://www.popsugar.com.au/Former-Miss-Universe-Australia-Rachael-Finch-dating-her-Dancing-Stars-partner-Michael-Miziner-9042405

***Agradecimientos especiales al buscador de Google y a Popsugar Australia por las fotos de Rachel ¡¡¡THANK YOU!!! ***


Comentarios