El nuevo proyecto de Camila Zárate




El Sábado en la noche, me disponía a hacer "zapping" con el control remoto del televisor, cuando me detuve para ver el final de "El Penúltimo Beso", una telenovela emitida por el canal RCN de Colombia. De esta manera, pude ver el final de "Noelia", la protagonista, interpretada a la bella actríz Camila Zárate. Me pareció un final satisfactorio y refrescante. Me gustó.

A esta chica la conocí presentando el programa juvenil "Nickneim", del CityTV de Bogotá, me encantó su simpatía y me dije que seguro llegará lejos: Posteriormente, protagonizaría "El Penúltimo Beso" donde haría pareja con el galán Sebastián Martínez.
 
"El Penúltimo Beso" no le fué bien en el rating, y por esa razón, la estuvieron cambiando de horario. Incluso, llevaba meses sin salir al aire, pero, a mí me gustaba esa telenovela y la considero entre mis favoritas. La telenovela le rendía homenaje a las baladas de los 70s y 80s, de esas que revivo en el blog y mis foronovelas, además que pude ver nuevamente a Camila Zárate y otras lindas chicas que salían en esa recordada telenovela.



Próximamente, veremos a la hermosa Camila Zárate en "Chepe Fortuna" donde interpretará a Herlinda, la hermana de Chepe, el protagonista. Herlinda es una chica arribista que hará todo lo posible para tener fama y fortuna, aunque arriesgue su vida. En una entrevista para el programa "Muy buenos días", Camila dijo que su personaje mostraba el mundo de las "pre-pago", aunque la telenovela realmente tiene matices de comedia ligera y costumbrista. Suerte a Camila en este nuevo proyecto.

"Chepe Fortuna" es protagonizada por la bellísima Taliana Vargas, otra de las consentidas del blog "Chicas de Webnovela."



No puedo terminar este artículo sin hablarles de mi foronovela "Entre goles y amores". En "Entre goles y amores", Camila Zárate inspiró a "Noelia" (nombre tomado de su personaje en "El Penúltimo Beso") , una hermosa muchacha cuya vida cambia con la llegada de su media hermana, la coqueta Paulina, durante el Mundial de fútbol en  Sudáfrica. La novela es similar a otro proyecto que escribí hace un tiempo, "Unidos por un balón", donde cada capítulo ilustra cuatro historias relacionadas con la afición al fútbol. La historia de Noelia y Paulina transcurre en Bogotá, Colombia, y de las cuatro, pues, es la más realistas para mí, porque solo he tenido que mirar a mi entorno, para buscar inspiración.



"Entre goles y amores" está siendo publicada en un blog privado, por invitación, así que los interesados, por favor, me mandan su e-mail para enviarles una invitación.

La verdad, a veces pienso en la reacción de un actor ó actríz cuando se entere que es actor "virtual" en una foronovela, pero, nosotros los foronovelistas no pensamos en ofender ni irritar a nadie con nuestras foronovelas, simplemente, queremos imaginarnos que nuestros artistas favoritos estelaricen una historia que nosotros escribimos con mucho cariño.

Pero, mientras tanto, disfrutemos de la belleza Camila Zárate y que muy pronto la veremos en las pantallas colombianas con la telenovela "Chepe Fortuna."

Más información y fotos sobre Camila Zárate:

Comentarios