Larissa Riquelme, y algunas instantáneas mundialistas



Hoy tuve emociones encontradas. Por un lado, estoy emocionado por el triunfo de la selección uruguaya de fútbol por 2 goles a 1, lo cual, los clasifica a los Cuartos de Final. Hacía más de 40 años que Uruguay no llegaba tan lejos en un Mundial, y por eso, es motivo de júbilo y algarabía entre los jugadores y seguidores. Bien por el equipo uruguayo y por latinoamérica en general.

Pero, también, estoy triste porque eliminaron a la selección de Estados Unidos, por 2 goles a 1, en tiempo extra. Triste, porque eliminaron a uno de mis equipos favoritos del Mundial, pero, bueno, así es el fútbol, y hoy le tocó perder a los estadounidenses. Pero, mis felicitaciones al equipo de fútbol de Ghana (y sus fanáticos) porque realmente merecieron la victoria. Ghana enfrentará a Uruguay por un cupo en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.

Cambiando de tema, hoy encontré una entretenida nota sobre la modelo paraguaya Larissa Riquelme y que ha ido para alentar a su selección, que le ha ido muy bien en el Mundial. Esperemos que Paraguay siga ganando para disfrutar de este belleza guaraní. La página la bautiza como "La novia del Mundial" y se ha ganado muy bien el sobrenombre. Pueden leer esta divertida nota aquí: http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-digital/article/3409/

Y también contiene un enlace a su cuenta de Facebook, del cual, ya me convertí en su fan (jejeje). La verdad, he incluído a chicas de varios países latinoaméricanos, pero, todavía no he incluído una paraguaya, así que Larissa es la primera. Y es que Paraguay es prácticamente, el país "casi olvidado" de latinoamérica. Sino fuera por su equipo de fútbol, son pocas las noticias que llegan desde ese país. Por eso, me alegra que Paraguay también se integre en el panorama global, y no solamente por el fútbol. 

Larissa Riquelme, sin duda, es una de las principales embajadoras de aquella nación suraméricana. Nació el 22 de Febrero y es hincha del Cerro Porteño, el club más popular del país, y la vi, por primera vez, en un reportaje que le hicieron a un noticiero del Perú, y sus portadas de revistas que exhiben su grata belleza. 

La página La Voz Libre le ha dedicado varios artículos con fotos sobre esta sensual muchacha, en donde se define como "un fuego sin control" (Quién quisiera ser bombero... jejejeje) Y aunque no lo crean, tienen muchos fanáticos españoles que ya quisieran que Paraguay se enfrente a España en los Cuartos de Final (calma, primero tienen que ganar sus respectivos partidos). 

Fotos sensuales para la revista Maxim:

Sobre su foro en Facebook:

Grupo de Facebook (hay fotos sensuales de ella):

Comentarios

  1. Muy guapa Larissa no la conocía!
    Renzo en Foronovelas Channel te dejé un msg en la sección Publicidad, luego Revista. Me gustaría que leyeras por si te interesa tener una sección para tu blog.

    Lo otro, hay una actriz que me gustaría que conocieras, creo que te puede enamorar, es la hija de la gran diva de mi país Carolina Arregui, se llama Maite Rodriguez y tiene 20 años creo. aquí va su foto.

    http://profile.ak.fbcdn.net/object2/808/48/n112500205430870_8921.jpg

    Me despido.
    ClanJudas

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno recibir noticias tuyas, y gracias por la recomendacion, claro que me interesa saber sobre la nueva chica. Siempre es bueno conocer chicas nuevas para comentarlas en el blog.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.