Emilie de Ravin, la chica de Junio 2010


Finalmente, llegó Junio, y por eso, la oportunidad de hacer oficial el anuncio de la chica del mes. Como homenaje a la serie "Lost", pues, decidí elegir a una de las chicas de la serie, y quién mejor que la bellísima Emilie de Ravin y que interpretó a "Claire Littleton" en la serie.

No quería hacer oficial el anuncio, porque quería ver el final de la serie, primero, en caso que me decepcionara el final. Pero, la verdad, el final no me decepcionó, y es más, me pareció muy interesante y satisfactorio porque nos mostró la verdadera importancia de la isla entre los sobrevivientes. No soy experto en la serie (solo vi la ultima temporada), por eso, prefiero omitir mi comentario sobre el final.

Para los que no saben de la serie, pues, "Claire Littleton" es una chica australiana que junto con otros pasajeros sobrevive a un accidente aéreo, donde llega a una isla misteriosa. En la isla, ella llega a dar a luz al bebé Aaron además que conoce a "Jack Shepard", su medio hermano.

Sin duda, sus fanáticos la recuerdan por la pareja que hizo con "Charlie", a tal punto, que un aficionado llamado FERXCHILE les dedica un video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gKRAG33SPzs

La bellísima Emilie de Ravin interpretó a "Claire Littleton" en la serie. Según Wikipedia, ella nació en Mount Eliza, Victoria, Australia, el 27 de Diciembre de 1981. Ha participado en varias películas, entre las que destaca: "Remember me", al lado de Robert Pattinson, uno de los galanes del momento. Y también, ha participado en la serie "Roswell." También, ha actuado en "Public Enemies", al lado de la espectácular Marion Cotillard.
Definitivamente, Emilie de Ravin es una chica para tener en cuenta, y no se sorprendan si la verán en alguna de mis foronovelas. Pero, mientras tanto, Disfrutemos de la chica del mes.

Biografìa, tomada de Wikipedia:

Especial, chicas del mes:

Comentarios