Miryam Calizaya, la Chica Terra Perú



Ayer, en mi despedida de Miami, decidí sintonizar el programa "América Espectáculos", programa emitido directamente desde el Perú por el canal "Sur." 

En esta oportunidad, el programa presentó a la Chica Terra del mes, la escultural Miryam Calizaya. ¡Uau! ¿Y quién es esta mamacita? Me recordaba (por el peinado) a la bellísima Claudia Alvarez, pero, con los ojos claros y un look más juvenil. Es bellísima. Tenía que buscar más información de esta "mamasota." Bellísima. Es linda la chica. Todo un angel. No me canso de decirlo. Es linda. ¿Sobran los calificativos? 

Entonces, fui a la página de Terra Perú y busqué la información de la Chica Terra del mes. Felicito a Christian Salazar, el fotógrafo, y también a la producción de Junko Producciones, porque supieron capturar la belleza sensual de Myriam Calizaya. Me tomé la molestia de tomar una foto para colocarla al blog para que puedan conocer a esta hermosa muchacha.


Su nombre es Myriam Calizaya Reaño y nació en Lima, Perú ("limeña que tienes alma de tradición..."). Le gusta ir al gimnasio, al cine y leer, y también le gustan las ensaladas, el chifa y el pollo a la brasa (¡¡¡Ay que rico!!!) y conocer Machu Picchu ("¡Me ofrezco a llevarla!"). Le gusta el hombre sin complejos, sincero, divertido, humilde y noble. Podría tener una oportunidad allí (jejejeje).

Definitivamente, Miryam Calizaya mezcla sensualidad y picardía. Una nueva revelación en el blog, y que espero que me acepte mi invitación para conocer Machu Micchu (jejeje). Disfruten de la chica Terra de la temporada, una buena razón para despedir el verano, comiendo chifa y pollo a la brasa, y también, para despedirme de Miami, hasta una nueva oportunidad.

Comentarios

  1. asuuu k chicaa tannn lindaaa y muyyy sexyyyy..lindooo bodyy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.