Luciana Echeverría, una chica de webnovela



Acabo de visitar el foro de webnovelas de Acka, del cual, cada vez está más abandonado, donde encontré el mensaje de una forista anunciando su nueva foronovela. Lo cierto es que cada estreno en foronovelas te llena de ilusión y expectativa, además, que me permite conocer chicas para dedicarles una nota en el blog.

En esta oportunidad, aquel mensaje me permitió conocer a Luciana Echeverría. Me encanta esa foto. Se ve tan linda y juvenil. ¿Quién será? ¿De qué país es? ¿En qué telenovelas habrá aparecido? Entonces, decidí hacer una búsqueda para conocer más de esta linda chiquilla que me ha dejado cautivado.

Y haciendo una búsqueda de ella, pues, me encontré con un viejo mensaje que colocaron en este blog (¡Jajajaja!). El mensaje lo colocó "Sísmico", ex webmaster de "Foronovelas Channel" y "Foronovelas On", ¿Se acuerdan de él? ¿Qué será de su vida? Este es el mensaje: "En Foronovelas Channel puse los primeros dos capítulos de la versión chilena de "Rebelde Way" ahí sale Luciana Echeverría como Coté Colucci ajjajajajja ella está sin pareja jajjaja" La nota completa está aquí: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2009/08/un-fin-de-semana-de-ensueno.html

La verdad, no me acordaba de ese mensaje ni de la chica, por eso, me hizo gracia, encontrar ese viejo mensaje. Por lo menos, ahora sé que la chica es chilena y trabajó en la versión "criolla" de "Rebelde Way." Pero, ¿En qué otras foronovelas ha sido incluída?

Seguía revisando las respuestas y encontré una foronovela llamada "Desaparecida," escrita por Alexis, en donde ella inspiró a "Elisa." Me acuerdo bien de esa foronovela, la anunciaban mucho en "Enur Webnovelas" y esporádicamente, leía algunos capítulos, pero, no me percaté que ella era parte del elenco "virtual" y no me di cuenta, que era popular en foronovelas. Es curioso como un nombre pasa desapercibido, al principio, hasta mucho tiempo después que lo vuelve a escuchar bajo extrañas circunstancias.

Lo curioso es que Luciana Echeverría trabajó en una serie llamada "Karkú" y que se emiten en Latinoamérica a través del cable. He visto algunos capítulos de esa serie, y aunque vi chicas lindas, pues, nunca me llamó verdaderamente la atención. Así que es probable que la haya visto actuar, pero, no me di cuenta. La próxima vez que vea ese programa, le voy a poner mayor atención a esa chica. Su personaje se llama "Valentina" y es una de las co-protagonistas. Me encanta.

En Wikipedia publicaron su biografía. Luciana Andrea Echeverría Christie nació en la VII Región del Maule, Chile, el 12 de Julio de 1991, y es la menor de 4 hermanos. Debutó en la serie "Karkú", al que siguió "Corazón Rebelde" (versión chilena de "Rebelde Way"), donde interpretó a "Coté Colucci. Posteriormente, le siguieron participaciones especiales en "Feroz", y las series "Futuro" y "Surf," y en el cortometraje "Silencio Interrumpido." Y también fué parte del grupo musical "Six Pack" y "CRZ, La Banda." Toda una revelación, no solo en las series, sino también, en las foronovelas. Para seguirle la pista.

Foronovela "Desaparecida" (Escrita por Alexis):

Portal de foronovelas de Alexis:

Luciana Echevarría en el blog de actrices chilenas (¡¡¡5 años, felicitaciones!!!):

Fuente, biografía en Wikipedia:

Mensaje en el foro de Acka:

Comentarios