Recordando a Terry Markwell




Sin duda, "Misión Imposible" es una de legendarias series de TV norteaméricana, cuyo legado ha trascendido a través de los tiempos, y que ha inspirado varias secuelas. En 1988, hubo un intento por revivir la serie, con elenco nuevo, y nuevas misiones.

Del elenco original, pues, solo fué elegido Peter Graves, que interpretó a "Jim Phelps", el líder de la misión. Junto a él, había un grupo de jóvenes agentes que intentaban en cada episodio, buscar una misión imposible. Entre los nuevos integrantes del elenco, estaba Tony Hamilton que, alcanzó notoriedad por su participación en "Cover Up", interpretó a "Max", y por supuesto, no podía olvidarnos de la bellísima Terry Markwell, la actríz que interpretó a la agente "Casey Randall."


Me encantaba "Casey". Yo veía esa serie, solo por verla a ella. Tan fresca, hermosa, radiante, iluminaba la pantalla con cada aparición que tenía. Cuando eliminaron su personaje de la serie, pues, perdí interés en seguirla viendo. Curioso, pero, a los pocos meses, la serie fué cancelada por bajo rating. La bella Jane Badler (actríz de "V: La Batalla Final") fué la actríz que la reemplazó por el resto de la serie. 


Sobre Terry Markwell, pues, no hay muchas novedades recientes. La página Wikipedia publicó una corta biografía: Nació Teresa Markwell en Phoenix, Arizona, y trabajó como modelo de comerciales en los 70s y 80s. Después de "Misión Imposible", tuvo apariciones espóradicas en películas y series de TV, porque mayormente, se ha dedicado a trabajar en su compañía de diseñadora de interiores, "Markwell Design Group." (Fuente: Wikipedia.org). Pero, para nosotros, siempre será "Casey Randall." Siempre la llevaremos en nuestros corazones.



Fuentes:

Biografía Terry Markwell, tomada de Wikipedia.org:

Filmografía Terry Markwell, tomada de imdb.com:

Comentarios

  1. Terry Markwell era mi amor platonico cuando era niño y veía la serie. Me puse triste cuando su personaje fue asesinado; no quería saber nada de Jane Badler pero con el tiempo la acepté como su reemplazo; lástima que la segunda serie duró solo dos años.

    PS: En la secuencia de titulos, me encantaba cuando Markwell salía con un caballo; lucía hermosisíma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin exagerar, yo de niño quede traumatizado.

      Eliminar
    2. No sé x q salió de misión imposible

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario, me alegra encontrar fanáticos de Terry Markwell en el ciberespacio y que pesar de todo, era olvidada.

    Creo que no he sido muy justo con las fotos, ¿Verdad? Pero, son las mejores que he podido encontrar.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Yo sí soy un gran fan de aquella serie, por el estilo inteligente de planear las misiones y resolver los problemas. Llegué a grabar casi todos los capítulos de la 2da. serie en VH pero mis casettes ya se malograron,igual que el aparato reproductor, por eso hoy la busco en DVD. Mis respetos para Terry Markwell y todos los demás protagonistas, algunos de los cuales ya pasaron a la eternidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues, muchas gracias por responder. Era una gran serie, lastima que mataron al personaje de Terry... ella iluminaba la serie con su presencia. :) :)

    Igual me alegro que gracias a mis articulos, hay gente que todavia recuerda a Terry Markwell. :) :)

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca voy a olvidar a Phil Morris fue,es y será el amor de mi vida amaba misión imposible, gracias por aquellos años

      Eliminar
  5. Misión Imposible fue una serie extraordinaria. Me encantaba verla sobre todo por la bellísima Terry Markwell.

    ResponderEliminar
  6. Caray, diez años después de esta publicación, todavía habemos seguidores de Terry Markwell. En efecto fui uno de los que se enamoraron de esta mujer y, no lo niego, además de seguir la trama tan especial de Misión imposible que fue tan novedosa en su tiempo, una de las razones principales de seguir la serie en color, fue precisamente por ella. En especial me gusta esa foto de arriba, donde aparece arreglándose el pelo. No creo que ella fuera totalmente consciente del tremendo grado de sensualidad que irradiaría esa fotografía; se te queda grabada. También he buscado otras fotos de ella, pero es verdad que no hay muchas, y menos con la alta definición de ahora, lo cual es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir al blog. Me alegra saber que hay gente que todavía recuerda esta versión de "Misión Imposible." :) :)

      Eliminar
  7. Hola! Yo tambien soy un fan de Terry Markwell, me encanta el personnaje de Casey Randall! En la sequencia de titulo es guapissima! Me encantaria buscar en el internet las sequencias de los episodios donde podemos verla! Me encantan su outfits and her beauty! Y su muerte que pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal fue de mentiras su muerte

      Eliminar
    2. Cierto, menos mal, y que ella sigue vivita y coleando. Busqué información de ella, he podido encontrar más fotos que merecerían una actualización. Gracias por comentar. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.