Mila Kunis, actriz de "The Book of Eli"



Ayer fui al cine, para ver "The Book of Eli", ambientada en un mundo post-apocalíptico. Narra la historia de un hombre solitario (interpretado por Denzel Washington) que vaga por el mundo, con la finalidad de cuidar un libro valioso (después no enteramos que se trata de la Biblia). A lo largo de su recorrido, nos muestra un mundo de caos y anarkía, y bandoleros que intentarán apropiarse del codiciado libro. 

Pero, también, encuentra la compañía de "Solara", una bella jovencita, quién se ofrece ayudarlo en su misión, a la vez, que descubre nuevos valores y sentimientos en su vida. Por supuesto, si una chica así se me acerca para hacerme compañía, yo estaría más que dichoso (jejejeje).

Independiente de lo que sucediera con la película (que me pareció una temática interesante y que invitaría a la reflexión), no dejaba de contemplar a "Solara." La chica me parecía bellísima, y en ese momento, se convirtió en una buena razón para ver la película, del cual, arrancaba suspiros, con cada escena en la que aparecía. 

Por eso, que llegando a casa, me conecté a Internet, y decidí indagar por información sobre la hermosa actríz que interpretó a "Solara."

La bella actríz Mila Kunis interpretó "Solara." Según una biografía publicada en Imdb.com, Milena Markovna "Mila" Kunis nació el 14 de Agosto de 1983, en Kiev, Ucrania Pero, se mudó a los Estados Unidos cuando tenía siete años de edad. Su padre es ingeniero mecánico y su madre es profesora de Física. Su hermano es bioquímico. Su mayor característica es que sus ojos cambian fácilmente de color.

Según Wikipedia, debutó como modelo a temprana edad, apareciendo en comerciales de TV y catálogos de revistas, y posteriormente participó en pequeñas participaciones en series de TV, hasta que en 1998, actuó en la serie "That 70s Show", interpretando a Jackie Burkhart. Posteriormente, también provee de la voz de "Meg Griffin", en la serie "Family Guy," reemplazando a otra actríz. En el 2002, estuvo rankeada entre las "102 mujeres más sexys en el mundo" de la revista "Stuff", ocupando el puesto #54 (No me extraña, es bellísima, aunque yo la ubicaría entre las 10 primeras, jejejeje). Ha estado saliendo con Macaulay Culkin ("Home Alone") y su película favorita es "Dirty Dancing."

También, ha trabajado en las películas "Get Over It" (con Kirsten Dunst), "American Psycho 2" y "Forgetting Sarah Marshall." Pero, sin duda, su participación en "The Book of Eli" ha sido una gratísima revelación y una de mis "consentidas".

Un dato que me llama la atención es que ella nació en 1983, y ese año, se estrenó la película "Flashdance", protagonizada por Jennifer Beals, y que en "The Book of Eli", interpreta a su madre. Curioso, ¿No? 

Sin duda, Mila Kunis es una gratísima revelación, del cual, estaremos pendientes de su larga y prometedora trayectoria como actríz, del cual, esperamos verla en más películas, obteniendo premios y reconocimientos a lo largo de ella.

Fuentes:

Biografía de Mila Kunis, tomada de Imdb.com y Wikipedia.org:

Comentarios

  1. en la peli Forgetting Sarah Marshall...muy buena la peli y ella es divina! tambien aparece en el video de Aerosmith Jaded =) Tiene un ojo verde y otro azul

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario. Es el primer comentario que recibo sobre esta chica y eso me halaga. Pensé que no habían muchos interesados por no ser una actriz propiamente conocida.

    A mi tambien me encanta Mila, y le he seguido la pista desde que la vi en "The Book of Eli." La pelicula es okay, pero, me permitió conocer a Mika Kunis.

    Gracias, nuevamente,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.