Recordando a las chicas del bazar


Recientemente, he encontrado algunas novedades de Maite Perroni, Luisana Lopilato y Carolina Cano, las tres bellas chicas que protagonizaron mi foronovela "En un Bazar." Quizás, muchos que visiten el foro estén confundidos cada vez que menciono las foronovelas, puesto que, a veces, tienden que confundirse con telenovelas reales.

Pero, mi foronovela "En un Bazar" no es real, no la verán nunca en TV, tan solo se lee en foros de discusión en Internet. En cierta forma, es un forma interesante de publicar tu foronovela ideal, donde uno elije el elenco y la banda sonora.
"En un Bazar" es, quizás, una de mis foronovelas más exitosas, y parte de ese éxito "virtual" se debió a la presencia de las tres bellas protagonistas de la foronovela.
Tres chicas que dificilmente veremos juntas en una telenovela, porque provienen de diferentes países y productoras, aunque en estos tiempos de globalización, cualquier cosa es posible.
Llama la atención que ninguna de las tres fuera colombiana, debido a que muchos me conocen por promocionar a las colombianas. Pero, cuando hice el "casting virtual", busqué chicas que se ajustaran según las características que necesitaba, y las tres fueron mis mejores opciones.
Sin duda, dos de ellas, mantienen una relación más que interesante: Maite Perroni trabajó en "Rebelde", la adaptación mexicana de la telenovela "Rebelde Way" que protagonizó Luisana Lopilato. A la tercera chica, Carolina Cano, la conocí por la película peruana "Un día sin sexo."

Es curioso, pero, a las tres chicas las relaciono con sus personajes en la foronovela. Maite inspiró a "Cristina", una humilde muchacha que sufre de bajo autoestima por el cáracter dominante de su padre. Luisana inspiró a "Beatríz", la más locuaz y alegre del grupo. Y Carolina Cano inspiró a "Julieta", una jovial muchacha enamorada de un cantante de rock alternativo. Las tres cambiarán sus vidas a partir de un encuentro que empezó "un sábado al mediodía, en un bazar."

Sin duda alguna, Maite Perroni ha sido la que más a trascendido de las tres muchachas. Quizás, se deba a que trabaja para Televisa, una productora multinacional cuyas telenovelas se ven en casi todos los países. Después de "Rebelde", Maite protagonizó "Cuidado con el Angel", al lado de William Levy, y después, "Mi Pecado", al lado de Eugenio Siller.

Aunque me identificaba más con "Cuidado con el Angel", llevo mejores recuerdos de "Mi Pecado", y la veía todas las noches por el Canal de las Estrellas, en la televisión por cable. Me encantaba ver a "Lucrecia", pero, aunque Maite salía hermosa en la novela, quizás, no me gustó el "look" que le pusieron, y ya no me arrancaba tantos suspiros como cuando interpretaba a "Marichuy." De todos modos, su participación en "Mi Pecado" consolidó su presencia como la nueva heroína de las telenovelas mexicanas. Y todavía la considero entre las "consentidas" del blog.

En foronovelas, ha tenido cierta popularidad, al estelarizar "virtualmente" varias foronovelas. Precisamente, Hersol la incluyó como protagonista de su foronovela "Las Nubes Negras" que ha tenido cierta acogida. La foronovela es basada en una idea de Delia Fiallo, con libretos de Lucio Pey y Daniela Tobago. Si quieren conocer más de esta foronovela, pueden ir al siguiente enlace:
http://www.network54.com/Forum/650144



De igual manera, en el portal "Enur Webnovelas," han estrenado algunas foronovelas protagonizadas "virtualmente" por Maite Perroni: "Amor en Amenaza" (Por: Gonzalezu1), "Todas las formas del amor" (Kary_Angel), "Mi refugio" (Por: Marce_1501), "Boca del infierno" (Por: guillermogarcíacantú), entre otras. Incluso, ocupó el segundo lugar en el concurso "Miss Enur Webnovelas" (¡Le robaron la corona! Es una broma, por si acaso, no me malinterpreten). Y para terminar, no podemos dejar de mencionar su participación "virtual" en el primer capítulo del ciclo "Mujeres de Hoy", del escritor Lord JC.

Sin duda alguna, Maite Perroni no solo se está consolidando en telenovelas, sino también, en foronovelas.


Por su parte, Luisana Lopilato ha seguido teniendo algunas participaciones en la televisión de su país natal. Lo más reciente ha sido "Atracción X 4", una serie donde también trabaja con Camila Bordonaba en "Rebelde Way." También, ha anunciado el lanzamiento de su primer disco como solista, y el canal por cable está re-transmitiendo "Rebelde Way", una buena oportunidad de volver a disfrutar de "Mia Colucci", y cada vez me fascina su belleza natural.



También, ocupó el tercer lugar en la gala del concurso "Miss Enur Webnovelas." De todos modos, Luisana Lopilato sigue siendo una de las chicas más solicitadas en foronovelas.
De la tercera chica, Carolina Cano Fraysinett, pues, ha estelarizado algunas series en su país. Sin duda, la más conocida es "Esta Sociedad", una interesante serie donde nos muestra el lado oculto de la clase alta limeña. He visto algunos episodios de esa serie y me ha parecido muy entretenida e interesante. Hace poco, encontré una nota que protagonizará una nueva serie en el Perú, pero, no he encontrado novedades recientes al respecto.

En foronovelas, pues, ha pasado desapercibida y no ha sido incluída en alguno de los proyectos de foronovelas, pero, recientemente, Alfil le ha dado un personaje corto en su foronovela "Los días del colegio Santa Ana."

Pero, indudablemente de lo que suceda con ellas, tanto en foronovelas, como en telenovelas, para mí, ellas siempre serán recordadas como Cristina, Beatríz y Julieta, las tres bellas protagonistas de mi foronovela "En un Bazar."


Para visitar el foro de la foronovela "En un Bazar":

Comentarios