Jackie García, otra chica de "Código Postal"

Espero no tener problemas con la gente de Esmas.com por colocar estas fotos de la actríz Jackie García, pero, sin dudas son las mejores que encontré. De todos modos, hacía tiempo quería escribir este artículo dedicado a Jackie García, una de las chicas de "Código Postal."

Definitivamente, "Código Postal" es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, donde se ha convertido en un semillero de artistas en telenovelas. Ya les comenté mucho de Altair Jarabo y Jery Sandoval, dos chicas de la telenovela que me encantaba. Pero, faltaba Jackie García, otras de mis favoritas.

En "Código Postal", ella interpretaba a la dulce "Marcela Garza", uno de los recordados personajes y que se quedó hasta el final de la telenovela. Me encantaba verla. Todos los días soñaba con ella (y, con Altair y Jery, por supuesto). De todas las chicas de la telenovela, es la que mejor me caía, porque la notaba fresca y natural. 

Posteriormente, la vi en "Las Tontas no van al cielo" donde tuvo un personaje más cómico, pero, no por eso, interesante. Y finalmente, acabo de verla en "Mi Pecado" donde interpretó a la sobrina del sacerdote, y una de las primeras víctimas del malvado "Carmelo Roura."

"Mi Pecado" comparte créditos con otros ex compañeros de "Código Postal" como Eugenio Siller, Jessica Coch, y Altair Jarabo. 


Según la página de Esmas.com, Jacqueline García Delgado (ó, simplemente, Jackie) nació el 19 de Febrero de 1975, en La Habana, Cuba. Su primera oportunidad la tuvo en el programa "¿Qué nos pasa?" y posteriormente, llegaron papeles en las telenovelas "Locura de Amor", "El Juego de la Vida" y "Rebeca" y "Al Diablo con los guapos." En el 2007, trabajó en "Amor sin maquillaje," telenovela que conmemora los 50 años de telenovelas en México. Y seguro le llegará la gran oportunidad de tener un protagónico, del cuál, sería más que merecido.

Hace unos días, terminó "Mi Pecado", sin duda, una de las telenovelas más exitosas de este año, y del cual, Jackie García tuvo una destacada participación, que se seguro le abrirá el camino a otros interesantes proyectos. 

Fuente, biografía y fotos, Esmas.com.

Enlace:

Biografía Esmas.com:

Comentarios