El regreso de Diana, la bonita

(* Diana Hoyos, protagonista de "Oye Bonita", del canal Caracol de Colombia, foto encontrada en la página del diario "El Universal" *)


Sin duda alguna, las producciones del canal Caracol de Colombia están pasando por buen momento. Eso lo demuestran los ratings que está teniendo cada semana en el país. A la cabeza de esas producciones está "Oye Bonita", protagonizada por Karol Márquez y la hermosa Diana Hoyos, y nos narra la historia de un muchacho humilde que aspira a ser cantante de vallenatos y que se enamora de una chica de distinta posición social.



En una ocasión, les comenté sobre Diana Hoyos en el blog. Lógicamente, al protagonizar una telenovela exitosa, pues, es fácil encontrar noticias sobre ella. Sabemos que pronto lanzará un disco "pop" con el nombre "Bitto" (su nuevo nombre) y ha sido pareja de Ezequiel Estremiz (actor argentino de "Las Trampas del Amor"), aunque no sé si seguirán juntos. La chica no me parece fea. Me parece una trigueña muy sensual y atractiva, con un tipo "latino" que arrancaría suspiros con facilidad.


Me gustaba la pareja que hacía con Karol Márquez, el actor que interpreta a "Monchi Mestre", y como los vallenatos sirven de ambientación para aquel recordado romance.

Por su temática musical y costumbrista, "Oye Bonita" nos recuerda a "Escalona", la recordada serie protagonizada por Carlos Vives. Precisamente, aprovecho para comentarles de mi visita al Museo Nacional y de la exhibición "Un país de telenovela." La exhibición me ha parecido muy interesante, donde aprendí datos sobre como se producián las telenovelas. También, ha sido una buena oportunidad para ver a ciertos actores en la plenitud de sus vidas y sus carreras. De las telenovelas en exhibición, pues, solo he visto capítulos de "Escalona" y "Café, con aroma de mujer", pero, igual, me ha parecido interesante. Esperemos que pronto vendan DVD ó re-estrenen esas telenovelas para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlas y apreciarlas mejor.
"Oye Bonita" no está incluída en esa exhibición, pero, esperemos que sea pronto incluída en futuras exhibiciones.



Para terminar, les comento que hace poco, un familiar me llamó por teléfono, avisándome que un amigo de la familia
salía en algunos capítulos de la telenovela. Me emocioné al ver al amigo, pero, me emocioné mucho más al ver nuevamente a Diana, la bonita, que hacía mucho tiempo no la veía. Salía muy hermosa, como siempre. Rato después, llamé al amigo a su célular y me contó que la chica es mucho más bonita en persona. De verdad, hay unos tipos con suerte. (jejejeje)

El capítulo de ayer, 24 de Noviembre, puede ser visto en Internet en la página del Canal Caracol, por si acaso, mi amigo interpreta al monje budista, admirador de la música del "monchi mestre".
http://www.caracoltv.com/producciones/series/oyebonita/video159989-un-monje-budista-busca-la-musica-de-maestre

El Canal Caracol sigue cosechando éxitos, y aparte de "Oye Bonita" y "Gabriela, giros del destino", esta semana se ha estrenado "La Bella Ceci y el Imprudente", protagonizada por la hermosísima Manuela González. Otra buena razón para mudarse con las telenovelas del canal Caracol.

Comentarios

  1. pz esta muy bonita la novela, y tambien esta muy linda la protagonista, nunca me la pierdo,

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonita la novela enserio !!! y tambien la protagonista muy muy linda

    ResponderEliminar
  3. gracias por el comentario, sino fuera por tu mensaje, no me animaría a volver a ver esa escena, cuando ingresa el monje budista. Qué curioso que aún se pueda ver por Internet. Esa fué la mejor escena de la telenovela.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.