Taliana Vargas, protagonista de telenovela




Hace unos días, confirmé la noticia que la bella Taliana Vargas protagonizará una telenovela en su país. Es curioso que el protagónico le haya llegado tan rápido, porque he recibido comentarios poco alentadores de su trabajo como actríz y presentadora. Pero, me alegra que hayan pensado en Taliana para protagonizar una telenovela.

La noticia no pudo llegar en un mejor momento, puesto que ultimamente, estaba poco animado con las producciones que se emiten en la actualidad en Colombia. Con la posible excepción de "Gabriela, giros del destino", no hay una producción que realmente me interese, y a esa hora, prefiero cambiar de canal ó apagar el aparato. Por eso, me llena ilusión, este nuevo proyecto protagonizado por la bellísima Taliana Vargas.





Los seguidores de este blog y las foronovelas, la conozcan como la protagonista "virtual" de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor," la cual, publiqué en simultáneo en el portal "Webnovisa" y en "Enur Webnovelas." Y que bueno que Taliana deje de ser actríz "virtual" en foronovelas, para convertirse en actríz de telenovelas.

En esta oportunidad, Taliana Vargas es la protagonista de "Chepe Fortuna", la nueva telenovela del canal RCN. Por lo que he leído, es una telenovela regionalista, ambientada en la Costa Atlántica colombiana, con actores mayormente de esa región. Su galán será Javier Jattín, un modelo, presentador y actor. Personalmente, no lo conozco. La producción tiene pactado iniciar grabaciones en Noviembre, así que les estaré informando de más detalles, de esta gran producción, protagonizada por la bellísima Taliana Vargas.

Comentarios