Novedades sobre Gabriela Villalba y el grupo Kudai



Hoy me senté a ver el programa "Bravíssimo" y encontré una entrevista al grupo Kudai, uno de los grupos juveniles de moda. La entrevista se realizó en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, ubicado en el centro de la ciudad. Hablaron de todo, presentaron a sus admiradores, y también, incluso, hablaron de fútbol, y como Gabriela miró el partido de fútbol, a través de un canal Iraquí, por Internet.

Les confieso que me alegré de ver nuevamente a Gabriela Villalba (la ecuatoriana del grupo, valga la redundancia) y que haya vuelto tener su cabello rubio.



Recientemente, ella se había teñido el cabello negro, quizás, para darle una imagén más rebelde. El cabello negro le sienta bien (bueno, cualquier cosa que se haga se vería hermosa, y es que Gaby es muy linda), pero, prefiero verla rubia, porque luce mucho más fresca y natural.

Hace poco, en una revista virtual, hicieron referencia al aniversario de este blog y le dedicaron unas líneas a Gabriela Villalba, por ser, la primera chica en anunciar este blog. ¿Por qué ella? Simplemente, Gaby era mi "amor platónico" en ese momento, y, por esto, estaba a la expectativa de todo lo que sucediera en su trayectoria artística. Después, dejé de hablar de ella en el blog, para dar paso a otras chicas que me emocionaban más, pero, no por eso, no quiera decir que no me siga gustando Gaby.


Otra chica que me está gustando es Bárbara Sepúlveda, su compañera de Kudai. La chica no es una belleza deslumbrante, pero, me parece muy simpática y sensual. Me encanta. Además, que canta muy bien. Recientemente, me compré el disco reciente, "Nadha", del cúal, añade a mi vasta colección. Por el momento, me gusta "Nada es igual", aunque mi tema favorito sigue siento "Tú." Me emociono cuando aparece Gaby, cantando en el video.

Con respecto a las foronovelas Kudai, pues, la verdad, perdí contacto con esa página, y no sé en que irán. Pero, en el nuevo "Publifixión", han estrenado una foronovela con los integrantes de la banda. Los mantendré informados de ese proyecto, y que bueno, que sigan apostando por Gaby para estelarizar foronovelas.

Los mantendré informados sobre Gabriela (y también, de Bárbara), las bellas chicas del grupo Kudai.

Página oficial de Kudai:

Comentarios