La chica de Octubre y el blog "recordando a las foronovelas"




La modelo y actríz Valeria Bringas ha sido elegida como la chica del mes en mi foro de chicas. En la actualidad, ella interpreta a "Luciana" en la exitosa serie peruana "Al fondo, hay sitio." He leído algo de la sinopsis de esa serie y le encuentro similitudes a "Los Roldán", la serie argentina que re-versionaron en Colombia con el título de "Los Reyes."

Esta chica me encanta. Solo la he visto en algunos capítulos en "La Pre" y unas fotos del diario Correo, donde saca a relucir su talento y belleza. Pero, es suficiente. Así, que la incluí como protagonista de un proyecto que tenía archivado en mucho tiempo. La chica es bella, no importa de qué país sea, y me siento orgulloso de elegirla para el especial de la chica del mes:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1253557065/Valeria+Bringas+(Perú),+la+chica+de+Octubre+2009...

Los dejo con algunas fotos sobre la chica de Octubre 2009, que tal bombón (¿No creen?). Esta chica me encanta. Tengo que incluirla en alguna de mis foronovelas. Estas fotos son de la sesión de fotos cuando fué elegida, la chica Correo en Mayo de este año. Y es la chica de Octubre en un foro de Network54. Definitivamente, este es el año de Valeria Bringas:




Para terminar, les aviso que estoy actualizando mi blog "Recordando a las Foronovelas", con artículos recientes y otros que me facilitaron algunos cybernautas, de páginas web que creíamos olvidadas. Por el momento, Lord JC y Sísmico han mostrado gran interés en este ambicioso proyecto. Curiosamente, este proyecto comenzó como un homenaje a una revista virtual, pero, al final, terminé homenajeando a las foronovelas en general.

Más bien, seleccioné artículos que podrían tener cierte relevancia actual: Entrevistas a los foronovelistas, críticas, artículos de foronovelas, y galas virtuales sobre los premios. De igual manera, incluí algunas notas sobre actores y actrices porque funcionarían como "casting virtual", en caso que necesiten actores para su foronovela. Gracias al blog, me reencontré con viejas amistades, del cual, revivimos viejos tiempos, y también, ha aparecido gente nueva que ha mostrado interés en conocer la historia de las foronovelas.

Pensar que fué hace 10 años que Pato Sesnich estrenó "Amistad Perdida", y hasta el momento, las foronovelas siguen vigentes, gracias al aporte de varios cybernautas que hacen que el género no decaiga a pesar de sus frustraciones y dificultades

Si quieren visitar el blog "Recordando a las Foronovelas", pueden ir a esta dirección:
http://recondandoforonovelas.blogspot.com/

Comentarios