Martin Rivas, la sorpresa del 2009


El actor español Martín Rivas es, sin duda alguna, la sorpresa del 2009. Este chico alcanzó gran popularidad gracias a su participación en la serie "El Internado," del cual, ha ganado elogios y admiración entre los televidentes.

Recientemente, convocó a un "concurso" en mi foro de actrices colombianas y extranjeras, con la finalidad de integrar las secciones chico y chica del mes. A pesar que no hubieron muchos participantes, tuve que elegir un ganador, y ha sido, por los chicos, el español Martín Rivas.

Entre los votantes, se encontraba nada más ni nada menos que Guillermo García Cantú (jejejeje). Seguramente ustedes están sorprendidos que el famoso actor haya participado, pero, no se hagan ilusiones. No se trata del actor, sino de un usuario que se identifica con ese nombre. En realidad, el usuario es una chica rumana llamada Joanna y que escribe foronovelas, para el canal "Enur Webnovelas." Joanna es aficionada a las telenovelas de Televisa, y de allí, el nombre que utilizó para identificarse en el ciberespacio. También, es actríz "virtual" porque ella misma se incluyó en el elenco de su foronovela "Maldita Herencia".




(* Acompañado de Marta Haza. Está bonita la chica, merece dedicarle un especial *)


Otro de los que votaron por Martín, es la mexicana Katy (ó "Delfirmamento"). Katy, de México, es una activa blogger y aficionada a las foronovelas. Es una gran activa participante del blog "Chicas de Webnovela", del cual, ha comentado la mayoría de los artículos. Y más recientemente, es parte del "staff" de colaboradores del blog de Marcia George, donde escribió un artículo sobre los galanes que la inspiran. En la actualidad, ella ha escrito la foronovela-comic, "El Chico de Plástico", de gran éxito en el ciberespacio. Recientemente, ha estrenado otra foronovela, en formato guión, titulada "Personal" que publica en "Enur Webnovelas."

Esto es lo que comenta sobre Martín Rivas: "para mi es un excelente actor, yo lo veo en el internado y desde el primer capitulo me enamoro, por eso lo puse de protagonista en mi webnovela popular. espero que uno de ustedes tambien le de una oportunidad de salir en una de sus webnovelas, es excelente actor y aparte es galan."



(* Martín Rivas, junto con la chica de Enero 2009, la bellísima Carmen Villalobos *)

Recientemente estaba buscando galán para una de las chicas de mi próximo proyecto, y de repente, me suena incluir a Martín Rivas y Mario Casas. Tengo varias ideas en mente, pero, no tengo nada en concreto. Tan solo hay un capítulo "piloto" que escribí hace poco, pero, creo que le haré algunas modificaciones. Por lo pronto, este proyecto lo estaría desarrollando cuando termine las foronovelas que tengo en cartelera. La protagonista está fija: Se trata de Valeria Bringas (Luciana en "Al fondo, hay sitio") y que ha sido elegida como la chica de Octubre 2009.

Pero, mientras tanto, sigan disfrutando del blog y las foronovelas.

Los invito a que visiten el blog dedicado a la serie "El Internado", donde pueden ver fotos de Martín Rivas y el resto del elenco. Hay algunas chicas que me llaman la atención, así que le pondré atención a la serie:
http://elinternadoblog.blogspot.com/

Comentarios

  1. ojala este en tu webnovela, este chico puede hacer de malvado o de bueno, ojala tuvieras la oportunidad de ver un capitulo del internado para que lo veas actuar, quizas y te convenza :)

    ResponderEliminar
  2. Si, va a estar en mi foronovela, será uno de los galanes principales. Gracias por comentar en el blog, hacía tiempo que no leía tus comentarios.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.