Descubriendo a Valeria Bringas, (Ximena en "La Pre")




El Martes, llegó una visita del Perú, y me trajo algunas series peruanas en DVD, y entre ellas, estaba "La Pre", una telenovela juvenil que me gustaba, y que alcancé a ver algunos capítulos en un viaje a Perú. 

Me sorprendió saber que vendían capítulos de "La Pre", puesto que es muy díficil encontrar series peruanas en DVD (por lo que se distribuyen en capítulos), y bueno, aproveché para poder conocer más sobre esta telenovela y conocer más a fondo su argumento, y por supuesto, volver a ver a las chicas que me encantaron de la serie: Milagros López ("Nancy"), Stephie Jacobs ("Milagros") y Giselle Collao ("Gianella"), entre otras bellezas.


Pero, a medida que veía el video (muy resumido y habían partes mal grabadas), otra chica empezó a llamar la atención: Ximena. Ximena es la mejor amiga de Mariana, la protagonista, y ella también va a estudiar a "la Pre". Me parecía muy linda y sensual. Me encanta. Me gusta tanto que quisiera elegirla como la chica del mes. Por lo menos, ha sido chica Correo en Mayo 2009. 


Según la página Vento Models, nació el 24 de Diciembre de 1985, tiene los ojos y el cabello marrón, mide 1.63 mt. La página Diversión VIP recomienda que le manden dos regalos: Por Navidad y Cumpleaños. Ha estado modelando por 7 años, apareciendo en varios comerciales. Como actríz, ha estado en varias telenovelas y series, entre las que se destaca "Los Barriga", "Graffitti", "Rita, yo y mi otra yo," y por supuesto, "La Pre." Actualmente, actúa en la serie "Al fondo, hay sitio" donde interpreta a Luciana. Hasta el momento, es el personaje más importante de la serie. 

Estaré pendiente de esta chica que seguro dará que hablar en el futuro.


Fuente fotos:

Heraldotv.blogspot.com:

Terra.com. pe:

Fuente biografía, Vento Models:

Diversion VIP.com:

Comentarios