Novedades de Camila Belle


Ayer fuí a caminar por el Centro Comercial, cuando de pronto, me detuve a ver la cartelera de cines para ver los nuevos estrenos. 

De pronto, me detuve a ver un afiche que anunciaba una película llamada "Héroes." 

Me emocioné al ver en los créditos a la bellísima Camila Belle. Me acuerdo bien de esta actríz, del cual, la conozco por su personaje como "Evolet" en la película "10,000 A.C." Me encanta. Hacía tiempo que no sabía nada de ella. Por eso, tenía que ver esa película. 

El título original de la película es "Push." Aún no sé porqué le pusieron "Heroes" en la traducción, quizás, por las similitudes con la popular serie de  TV.  Pero, los protagonistas no eran "Heroes", sino seres humanos con poderes que trataban de escapar de la influencia manipuladora de una secreta organización del gobierno llamada "La División."

En "Push", Camila Belle interpreta a la enigmática "Kira", cuya habilidad, es la de cambiar la mente de las personas. Ella logra escapar de un terrible experimento, convirtiéndose en fugitiva de "La División."



La película, filmada en Hong Kong, tiene una buena dosis de acción e intriga, y, a pesar de todo, la trama me pareció interesante. Pero, sin duda, la sola presencia de la hermosa Camila Belle es razón suficiente para verla. El nombre le queda perfecto. La chica es bellísima. Me encanta.


Aunque yo conocí a esta linda chica por "10,000 A.C.", en realidad, ha realizado varias películas, entre la más destacada, es la película de suspenso "Cuando un extraño llama." Y en la actualidad, ella prepara otros proyectos a estrenarse el próximo año, entre los que se destacan, "Después de la boda", y "María, la madre de Cristo" y se estrenarían el próximo año. (Fuente: Imdb.com)

En "María, la madre de Cristo", ella alternaría con un elenco de lujo: Al Pacino, Peter O´Toole y Jessica Lange. Pero, como está en pre-producción, pues, pueden haber cambios a última hora. Estaré pendientes de novedades sobre este proyecto, que empieza grabaciones este Otoño.
Personalmente, no me parecería dificil imaginar a Camila Belle como la Virgen María. Simplemente, tiene una mirada y belleza angelical que cautiva. 

De madre brasileña y padre estadounidense, Camila Belle Routh nació el 2 de Octubre de 1986 en Los Angeles, California, USA. Habla fluído el portugués y el Inglés, y le gusta la comida brasilera. Es hija única y le gusta tocar el piano. Y le encanta ver telenovelas brasileñas.

Definitivamente, Camila Belle es una "chica de webnovela."

Fuente e información:

Página oficial de "Push" (en Inglés):

Filmografía, cortesía del Imdb.com:

Comentarios