Nominaciones a unos premios de foronovelas....

Hoy recibí una noticia de la nominación a unos premios de foronovelas, organizados por un chico colombiano llamado Andrés (autor de "Confesiones de una típica neoyorkina", entre otras) y me llevo con la sorpresa de recibir nominaciones en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" (qué está actualmente en cartelera), mi historia juvenil "Juliana, mi símbolo sexual", y la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí."

La competencia está reñida porque compito con grandes y exitosas foronovelas, que tienen gran cantidad de seguidores. Pero, aún así, se agradecen las nominaciones.

"Yo de tí, tú de él, y él de mí" está nominada en las siguientes categorías: Mejor Webnovela, Mejor Guión, Mejor Escritor (compartido con Deianne y Nefertiti), Mejor Elenco, Mejor actríz protagónica (Altair Jarabo- "Serena"), Mejor actor protagónico (Imanol Landeta- "Valentín"), Mejor Actor de Reparto (Octavi Pujades- "Don Octavio"), Mejor actriz antagónica (Marcia George- "Marcia") y Mejor Entrada.


(* La actríz peruana Sandra Vergara, inspiración de la dulce "Rochi" en "Mi gran loco y dulce amor" está nominada a Mejor Actríz de Reparto *)

Por su parte, "Mi gran loco y dulce amor" está nominada: Mejor Elenco, Mejor Actriz de Reparto (Sandra Vergara- "Rochi") y Mejor Actor de Reparto (Michael Phelps- "Phil"). Y mi historia "Juliana, mi símbolo sexual" está nominada a Mejor Unitario.

También agradezco la nominación de este blog en la categoría como "Mejor aporte al mundo foronovelero," aunque recientemente, me he alejado del tema de las foronovelas. ¡¡¡Gracias, muchas gracias!!!

Los dejo con unos enlaces sobre las foronovelas que he escrito para que las lean y aprecien, y en lo posible, dar su voto:


(* Afiche de "Yo de tí, tú de él, y él de mí", webnovela grupal nominada en 9 categorías *)

*"Yo de tí, tú de él, y él de mí" (Escrita con la co-autoría de Deianne y Nefertiti): (SINOPSIS escrita por Deianne): Valentín, es un joven escritor amateur, que ha tenido mucho éxito en el mundo de la literatura. Una gran desilusión es la principal causante de que la inspiración no llegue a él. Serena, una bella pero atolondrada chica, es la que con su presencia logra despertar nuevamente en el literato, las ansias por vivir. A pesar de ser totalmente diferentes, entre ellos dos surge una gran amistad que con el tiempo florece en el corazón de la muchacha, que se enamora perdidamente de Valentín sin importarle que sea homosexual. Jerónimo, un hombre atractivo pero desagradable, entra en la vida de los dos amigos para causar estragos y también un triangulo amoroso del que les será muy difícil escaparse. Para leer la foronovela aquí: http://webnovelasursu.creatuforo.com/grupal-yo-de-ti-tu-de-el-y-el-de-mi-por-deianne-renzo-y-ursula-finalizada-foro34.html


(* Taliana Vargas, Dayana Mendoza y Cinthia Calderón se disputarán el amor de Milo Ventimiglia en "Mi gran loco y dulce amor" *)

*"Mi gran loco y dulce amor", narra la historia de Taliana, una muchacha colombiana, que se gana una beca para estudiar en los Estados Unidos, y que conoce a Dayana, una guapa estudiante venezolana que le ofrece compartir su apartamento. Pero, todo se complica cuando descubre  que Dayana es la novia de Michael, su gran amor del pasado, y del que creía ya olvidado. Para leer la foronovela, visiten este enlace: http://webnovelasursu.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-por-renzo-foro43.html


(* Afiche de la historia adolescente juvenil,  Juliana, mi símbolo sexual *)

*"Juliana, mi símbolo sexual", narra la historia de Eddy, un estudiante incomprendido en vida, en la cual, encuentra en Juliana, su nueva vecina, una nueva ilusión para vivir. Protagonizada (virtualmente, claro) por Juliana Galvis, como Juliana: http://webnovelasursu.creatuforo.com/-quotjuliana-mi-smbolo-sexual-quot-por-renzo-tema1347.html

Para mayor información, visitar este enlace:

Comentarios

  1. Hola Renzo Chois, vivo en New York (Rochester) pero nací en México, he estado mirando tu blog, está repleto de críticas e información muy interesante, sin dudas, me haré asidua a él.
    El artículo de Pippy Calzas largas me hizo volver a mi niñez.
    Si te interesa yo tengo un foro que recien comienza para escritores, ficker y webnovelistas.
    http://dreamsinink.forumeu.net/forum.htm

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por haber leido lo que escribi de Pippi Calzalargas, no sabia que era tan popular en Mexico. Bueno, cualquier comentario que quieras compartir al blog, pues, bienvenido sea. A proposito, ¿Cual es tu nombre?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Almendra, sin duda estaré esperando más articulos. Pues en mi niñez en México, la pasaban dos horas seguidas. Ahora estoy en New York trabajando y me sentí muy alegre cuando tu articulo me hizo volver a la infancia.

    ResponderEliminar
  4. Pues, muchas gracias, ya tengo un lector del blog. Espera mas articulos.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.