Termina Mayo...




(* El argentino Pablo Martínez y la mexicana Cristina Mason, el chico y la chica del mes, del foro de actrices colombianas y extranjeras *)


Llegó a mi artículo #12, y por lo tanto, concluye aquí la participación del blog, por este mes de Mayo. Cada vez, en el blog, se habla menos de foronovelas, y más bien, se ha convertido en blog de nostalgia, donde se recuerdan viejas series de TV, telenovelas, y hasta la música, de tiempos atrás. Quería escribir sobre la actríz estadounidense Rita Hayworth, protagonista de "Gilda", un clásico de los años 1940s, pero, lo dejaré para el próximo mes.

De todos modos, les dejo una foto de la gran actríz Rita Hayworth, que aunque ya no está físicamente con nosotros, podemos recordarla a través de sus películas:





A propósito, antes de empezar, les anuncio que Encarnita, webmaster del canal de grandes webnovelas, escribe el siguiente mensaje sobre la novela de Mariante, con Mario Casas y Elena Furiase: http://grandeswebnovelas.foroactivo.net/cuando-menos-te-lo-esperas-mariante-f45/leed-dentro-importante-t324.htm

De algún modo, últimamente, he descuidado mis foronovelas para escribir artículos en el blog, y es que, cada vez, encuentro información y anécdotas que quería compartir con ustedes. Como tengo dos foronovelas "en cartelera", entonces, estoy atrasando la publicación de capítulos, semanal. "Sin miedo a amar" la tengo hasta el capítulo 20, pero, atraso los capítulos para que me dé tiempo, para escribir "Mi gran loco y dulce amor." A todo esto, les anuncio el final de "Yo de tí, tú de él, y él de mi", la foronovela que escribía con Deianne y Ursula, protagonizada por la bellísima Altair Jarabo. Más información aquí: http://webnovelasblades.blogspot.com/2009/05/el-final-de-yo-de-ti-tu-de-el-y-el-de.html

Otras noticias de foronovelas:

* La revelación sobre la verdadera identidad de "Grettel Pineda" y que resultó ser, en realidad, un chico llamado Andrés.

* La creación del "Elite School Foronovelas", uno de los grandes intentos por promocionar el género: http://eliteschoolforonovel.foroactivo.com/

* El aporte de Abel Blades y Cheve, al género de las foronovelas. Abel es el autor de "El amor de mi vida" y webmaster de Webnovelas Blades, mientras que Cheve es autor de "Espejos de Vida" y nuevo moderador de "Ackavisión."

*La aparición y desaparición repentina de los chismólogos y críticos de foronovelas: Marcia George, Sharpay, la grilla chismosa, y Morticia Foncy, y que extrañamos su presencia en los foros. ¿Donde están? Mención aparte merece el seudo-crítico, "El Guasón", que se valió de la fama de los chismólogos, para lanzar declaraciones insultantes y ofensivas contra los foronovelistas. De todos modos, Sísmico está haciendo una nueva convocatoria de chismólogos en foronovelas. Más detalles aquí: http://foronovelas.foroactivo.com/bienvenida-f1/critico-de-foronovelas-te-interesa-t203.htm

*Pero, también, este mes, de algún modo, me permitió unir dos secciones de mi foro de actrices colombianas y extranjeras, en la cuál, siempre han sido muy independientes, entre sí: La chica y el chico del mes.

Emili Balaguer, desde España, elije al chico del mes, de quién, cada mes, elije a un chico de su predilección, del cual, le dedica un especial, con biografía, fotos y videos. En esta oportunidad, el chico del mes es el actor argentino Pablo Martínez, de la serie "Casi Angeles." Emili ha mostrado abiertamente su fascinación por este chico, que le ha dedicado, una foronovela llamada "Simón", con temática "gay".

Por su parte, la chica del mes se realiza por convocatoria en el foro de actrices colombianas y extranjeras. Por tratarse de un foro de chicas colombianas, la mayoría de las elegidas son de ese país, pero, eso no quiere decir que no puedan incluirse chicas de otros países. En esta ocasión, no se hizo convocatoria, más bien, yo decidí elegirla, por decisión propia, debido a mi fascinación por la actríz mexicana Cristina Mason, de la telenovela "Verano de Amor."




En busca por nuevas fotos de Cristina Mason, que me tiene fascinado, por su belleza y sencillez, pues, encontré esta foto. No sé que opinarán ustedes pero, me recuerda mucho a Silvia de Dios, la protagonista de "Verano en Venecia", del canal RCN. ¿Ustedes que opinan?

Pero, era tanta mi fascinación por esta linda chiquilla, que me surgió la motivación para dedicarle una foronovela ó historia juvenil. Por lo pronto, le he dedicado especiales en este blog, el blog de Abel, y el foro. Tenía algunas ideas pero, no quiero revelar nada, hasta tener algo en concreto. Por lo pronto, le dí un personaje secundario en mi novela "Mi gran loco y dulce amor," donde hace pareja, con Pablo Martínez, el chico del mes.

En "Mi gran loco y dulce amor", Cristina Mason inspira a "Zoe", una guapa estudiante de periodismo, en la cual, dirige una prestigiosa revista de la Universidad, y es cuando, para un reportaje, conoce a "Simón", la estrella máxima del equipo de Football Americano, y es cuando empieza el romance. La verdad, siempre he querido emparentar a la Chica del mes, con el Chico del Mes, y la oportunidad se presentó en "Mi gran loco y dulce amor", foronovela que se publica solo en el CWN. Pero, tengo en mente, colocarlos como protagonistas en algún futuro proyecto.

Como escribí anteriormente en el blog, un portal está anunciando un proyecto, protagonizada por Cristina Mason y otras dos chicas, pero, la verdad, es muy pronto para entrar en detalles. Pero, los mantendré al tanto de este y cualquier otro proyecto que incluya a la guapa Cristina Mason.

Especiales del Chico de Mayo 2009:

*En Webnovelas Blades: http://webnovelasblades.blogspot.com/2009/04/emili-balaguer-presenta-pablo-martinez.html

*Pablo Martínez, un verdadero ángel (Escrito por Emili Balaguer, para el blog de Marcia): http://marciageorge.blogspot.com/2009/05/pablo-martinez-un-verdadero-angel.html

*Especial, en el foro de actrices colombianas y extranjeras: http://www.network54.com/Forum/248224/message/1241105277/Pablo+Martínez(Argentina)-+El+chico+de+mayo+2009


Especiales de la Chica del mes:

*En Webnovelas Blades: http://webnovelasblades.blogspot.com/2009/05/cristina-mason-la-chica-de-mayo-2009.html

*Cristina Mason y su verano de amor (Por: Renzo): http://chicaswebnovela.blogspot.com/2009/04/cristina-mason-y-su-verano-de-amor.html

*Especial: Foro de actrices colombianas y extranjeras: http://www.network54.com/Forum/248224/message/1240933612/Cristina+Mason+(México),+la+chica+de+Mayo+2009...

*En foronovelas, Cristina y Pablo inspiraron a "Zoe" y "Simón" en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor": http://webnovelasursu.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-por-renzo-foro43.html?sid=140b2491e7352834a8180d2f7e0d1509

*Pablo Martínez, protagonista "virtual" de "Simón", escrita por Emili Balaguer: http://www.network54.com/Forum/642608/

Comentarios

  1. ¡que buen articulo¡
    que bien me la pasé con Simon, me atrapó mi webnovela. Ahora estoy con varias ninguna me atrapó como Simon, me ha gustado recordar este mes, el mes de simon.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo me gustó, Cristina Masón es guapísima pero para mí no supera a la original Marcela Kloosterboer, deberías dedicarle alguna nota Renzo! Es guapísima esa argentina.

    Buenos actores del mes. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no me acordaba de este mensaje de Sísmico cuando mencionaba a Marcela Kloosterboer... en cierta forma, complací su petición (Marcela Kloosterboer fué chica del mes en Diciembre 2011), pero, lo hice porque me encantó en un comercial de "shampoo."

      ¿Qué será de la vida de Sísmico? Se le extraña por los foros. :)

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.