Silvia Navarro, una chica de webnovela


(* La actríz mexicana Silvia Navarro, protagonista de "Mañana es para siempre", y también, protagonista "virtual" de numerosas foronovelas esparcidas en el ciberespacio *)

Silvia Navarro y Fernando Colunga son los protagonistas de "Mañana es para siempre," de Televisa. En la actualidad, gracias al éxito, tanto de "Mañana es para siempre", Silvia Navarro y Fernando Colunga se ha convertido en una de las parejas más solicitadas en foronovelas. Al parecer, le llegó la competencia a los "gavilanes" y "gavilanas."




Si bien he visto a Fernando Colunga en varias telenovelas y películas, más bien, a ella la conozco por las foronovelas, escritas por Hersol Navarro. Fué en "Mañana es para siempre" que he tenido la oportunidad de verla actuar. Y me quedé impresionado por su belleza y talento, que de inmediato, quiero incluirla en una de mis foronovelas, pero, hasta el momento, no he encontrado la indicada, si tuve pensado incluirla en "Sin miedo a amar", pero, finalmente, me decidí por otra actríz que me parecía más adecuada para el personaje. Además, pienso que sus admiradores no me perdonarían que fuera "secundona."




Recientemente, Silvia aparece en la telenovela "Cuando me enamoro, se detiene el tiempo" donde hace pareja con Juan Soler. La telenovela ha empezado bien, tiene buen ritmo, aunque para muchos, la trama no tenga nada novedoso (es una versión libre de "La Mentira"). Pero, es una buena oportunidad para mirar con detenimiento su trabajo actoral y conocer más a esta bella actríz que cada vez gana más adeptos y seguidores en el ciberespacio.

* "Querida mamá, perdóname", escrita por HERSOL, es lo más reciente de Silvia Navarro en foronovelas: http://www.network54.com/Forum/659948/

Para más información sobre "Cuando me enamoro, se detiene el tiempo", favor visitar el portal de Esmas.com: http://www.esmas.com


Comentarios