Antonella Orsini, una chilena en mis foronovelas



Ya salió una nueva edición de "Foronovelas Channel Magazine", con un artículo sobre Antonella Orsini, una juvenil actríz chilena que incluí en varias de mis foronovelas, y que en la actualidad, interpreta (virtualmente, claro) a "Fabiana" en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor."

Aunque el nombre fué tomado de un personaje de una de sus teleseries más exitosas, "Fabiana", en "Mi gran loco y dulce amor", es completamente diferente a la de la teleserie.




"Fabiana", en mi foronovela, es una dulce "porrista", a la que descubre que le gustan las chicas y comienza a experimentar nuevas sensaciones en su vida, pero, también, conflictos con sus compañeras. Es primera vez que incluyo una lesbiana en mis foronovelas, y para mí, representa todo un reto, puesto que se tienden a herir susceptibilidades, pero, espero tocar el tema con absoluto respeto. En primera instancia, no pensé hacerla lesbiana, más bien, ese detalle se fué dando a medida que escribía la telenovela, y la necesidad que hubieran lesbianas en las foronovelas. A parte de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor", Melvin ha incluído una pareja de lesbianas en su novela "Corazón de Piedra."



Afortunadamente, gracias a Sísmico (Casto), ha tenido la gentileza de subir un video de Antonella Orsini en la teleserie "17", para que podemos presenciar su actuación y belleza.

Sísmico me comenta sobre los personajes más populares que ha interpretado Antonella Orsini. Esto es lo que comenta Sísmico: "en "16" Fabiana era una chica rebelde que se enamoraba del chico loser que es Pablo, no se atrevía a asumir la relación hasta que se olvida de todo y echa para adelante la relación. La segunda temporada llamda "17" Fabiana recibe una oferta de ser supermodelo y descuida a Pablo y a su mejor amiga Estrella, y ellos comienzan una relación. Finalmente Fabiana se queda sin Pablo pero los perdona. Después actuó en "amor en tiempo record" ella era la protagonista, una chica que hacía esgrima y vivia en una escuela para deportistas de alto rendimiento. Su novio falleció en un trágico accidente y todos culpan a ella de la muerte, hasta qeu aparece otro joven que es el hermano de su novio y se enamora de ella sin saber ambos que el pasado los unía."

En la actualidad, según cuenta Sísmico, Antonella Orsini se encuentra alejada de la televisión, y se ha dedicado a aparecer en algunas películas, demostrando que no solo es una cara bonita, sino una chica con mucho talento. Estaremos pendientes de cualquier novedad de esta linda chica, del que asegura un gran futuro y esperemos que pronto podamos disfrutar de su talento y belleza en otros países. Mientras tanto, disfrutemos de "Fabiana", el personaje que he creado para ella en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor."

***Gracias a Casto (Sísmico) por su gentileza en proveernos con las fotos y el video de Antonella Orsini***

Para leer "Mi gran loco y dulce amor":

Comentarios

  1. Muy linda la nota Renzo! me gusta tu blog, nos enseñas de diferentes actrices.
    Un abrazo.
    Sismico.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado la nota, la verdad, Antonella es una chica que me inspira mucha ternura.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.