Cristina Mason y su "verano de amor"

Termina Abril, y por eso, quise dedicarle un especial a una de las chicas de "Verano de Amor", telenovela que se emite por las noches por "El Canal de las Estrellas" de México. La telenovela es un "remake" (refrito) de una vieja serie argentina, y ha tenido una tibia recepción en el rating. Esa telenovela sustituyó a "Juro que te amo", el refrito de "Los parientes pobres."

Por lo general, la encontré, ya empezada, a mi regreso a Colombia. Al principio, no me enganchó mucho y no me interesó verla, y, entonces, preferí ver las telenovelas del canal RCN. Pero, en Abril, con el cambio de horario con México, pues, la telenovela quedó a las 7 de la noche, y fué buena razón para verla. Para ese entonces, ya me había enganchado lo suficiente para ver "Verano de Amor" y es, en la actualidad, una de las telenovelas que estoy disfrutando en el momento.

(* Zoe junto con Flora, su "hermana" en la telenovela *)

"Verano de Amor" ocurre en el balneario de Tlacotalpan, donde nos narra la historia de cuatro amigos inseparables: Miranda, Baldomero, Zoe y Dylan, y nos narra de sus aventuras y desventuras. En el elenco figuran actores de primer nivel como Enrique Rocha, Mark Tacher, Lola Merino, Juan Ferrara, Dulce María, junto con un prometedor elenco juvenil.


Como era de suponerse de toda telenovela juvenil, pues, hay muchas chicas lindas, cada una mejor que la otra (jejeje) y hay para todos los gustos y sabores. Del cual, me estoy deleitando la vista con tanta chica linda. Pero, mi favorita, sin duda, es "Zoe", interpretada por la bellísima Cristina Mason.



A simple vista, no llama mucho la atención, y es que luce muy informal, casi sin maquillaje, y el pelo alborotado. Simplemente, me encanta, y suspiro cada vez que aparece en escena, por eso, al verla con el cabello alborotado, pienso en aquella canción, que hiciera popular el gran Palito Ortega: "Tu tienes una carita deliciosa/ y tienes una figura celestial/ tu tienes una sonrisa contagiosa/ pero, tu pelo es un desastre universal... despeinada... ja ja jaja..."

Según la página de Imdb.com, Christina Mason Romero nació el 10 de Abril de 1985 en Ciudad de México, México, y es hija de artistas. Su madre es la actríz Tina Romero, mientras que su padre, Christian Mason, es pintor y poeta. Su debut en telenovelas ocurre en la telenovela "Amarte así, frijolito", emitida por la cadena Telemundo, donde interpretó a "Rosita."

Posteriormente, interpretó a Irenita en la serie "Sexo y otros secretos", hasta su consagración en "Verano de Amor", donde interpretó a "Zoe Palma". Y seguro esto será solo el inicio para una exitosa trayectoria como actríz.



En "Verano de Amor", ella hace pareja con el juvenil actor Brandon Peniche, y que en la serie interpreta "Dylan." Es de por sí, una de las parejas más divertidas y recordadas de dicha serie, y hasta el momento, la que me ha tenido más enganchado. La villana del cuento es Isa, interpretado por la colombiana María Elisa Camargo (ex-Factor X Colombia y ex-version colombiana de "Floricienta"). 

Por el momento, el mundo de las webnovelas le ha sido esquivo a "Zoe" (eso creo, espero que alguien lo confirme), pero, no por el momento, porque no dudo que se animen a incluirla en algún "fan fiction" ó foronovela. Por lo pronto, siempre la tendré presente para mis futuros proyectos de webnovela.

Fuentes y Enlaces interesantes:

Sinopsis de la telenovela "Verano de Amor", cortesía de Wikipedia:

Fotos e información de Cristina Mason (Zoe en "Verano de Amor"):

Conozca a los personajes de "Verano de Amor":

Filmografía de Cristina Mason:
http://www.imdb.com/name/nm1941660/

Especial, la chica de Mayo 2009 (foro de actrices colombianas y extranjeras):

Comentarios

  1. mmm esa novela es muy mala, y además esta recargada de malas actuaciones!!

    no me gusta..

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que carlos, esa novela para mi gusto obtuvo mi atencion digamos que 2 dias y ya

    ResponderEliminar
  3. Pues, si, la telenovela empezó muy mal, pero, esta mejorando. Además, que Zoe me encanta... y no me canso de verla en esa telenovela. Creo que la voy a incluir en una de mis webnovelas. :)

    Renzo

    ResponderEliminar
  4. Buena a mi no me interesaba al principio, pero con el tiempo me ha facinado y sobretodo el Zoe es una gran actriz y eso se puede ver en su actuacion. Ojala publiquen mas de ella.

    ResponderEliminar
  5. Cris se me hace muy buena actriz a pesar de que esta iniciando en su carrera. Ademas ella es bonita, no es muy Exuberante como otras actrices que solo venden lo fisico y no su trabajo.
    y la pareja que hace con Brandon (zoe y dylan)me encanta y es uno de los motivos por lo que sigo viendo la novela.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario, la verdad, Cristina Mason es una grata revelacion en telenovelas. Esperemos verla en otras telenovelas.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  7. 1 A MI ME ABURRIA PERO CON miranda (dulce maria) k ya me gustaba y el resto del eleco cada dia se puso mas buena a mi si que me gusta.

    ResponderEliminar
  8. la verdad me encanta verla telenovela lastima que ya se va a acabar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.