Mensaje de Carlos Rivera ("Rojoazul"), autor de "Las Hermanas Beltrán"

Hola, acabo de recibir este e-mail de Carlos Rivera, Rojoazul, autor de exitosas foronovelas como "Las Hermanas Beltrán", al cual, extrañamos mucho en los foros. Me alegra tener noticias suyas. Este e-mail ha sido transcrito, según su aprobación.


Hola amigos...‏
From:
Carlos Rivera (rojoazulx@hotmail.com)
Sent:
Fri 2/27/09 4:45 PM
To:


Hola amigos y lectores, Desde hace tiempo he estado queriendo escribir esta carta. Sé que con mi abandono he decepcionado a muchos...y no puedo encontrar las palabras para expresar lo terrible que me siento por eso.

Durante estos dos años han sucedido muchas cosas importantes tanto en mi vida personal como profesional. Por esa razón he estado alejado tanto tiempo de ustedes. Mi participación en la red ha sido muy limitada.

Confieso que me encuentro feliz por sueños realizados, sin embargo, extraño mucho su compañia virtual. Extraño escribir...la "familia" que un día fuimos en aquellos foros de mis webnovelas.

Les quiero decir que estoy para regresar. Me encantaría regresar con LAS HERMANAS BELTRAN desde el principio y llevarlos hasta el final.

Sería un honor contar nuevamente con su apoyo, aunque aquellos que no puedan, también los comprenderé perfectamente.

Saludos,

Carlos Rivera

Comentarios

  1. Renzoch, no te preocupes, la gente sabrá entender que has estado ocupado.
    No sabia que tu escribias " Las hermanas Beltran", madre mia cuanto he escuchado hablar de esa webnovela.
    Voy a mirar en links interesantes, a ver que tienes por alli. Besitos.
    Encarnita22.

    ResponderEliminar
  2. NO.

    Yo no soy el autor de "Las Hermanas Beltrán." Creo que especifiqué que transcribi el mensaje de Carlos Rivera, el autor de "Las Hermanas Beltran."

    Espero haber aclarado este malentendido.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Carlos, estaré encantada de seguir "Las hermanas Beltrán". Precisamente por haberla oido citar tantas veces estaba buscándola cuando he leído este mensaje tuyo. ¿Dónde la estás colgando?

    Y respecto a tí, Renzo, eres un puntal. Por lo que voy viendo tú y Emili estáis en esto desde siempre, pero la labor que estás haciendo desde este blog y antes desde la fororevista magazine es realmente impresionante. Muchas gracias, como lectora. Estoy encantada con la frescura de vuestro mundo virtual.

    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el comentario. Lo cual me halaga. Espero que sigamos en contacto. ¿Como es que conoces de nuestro trabajo? No recuerdo haberte visto antes en los foros.

    Lo ultimo que supe que Carlos estaba colocando una novela (creo que es "Las Horas") en un foro de Univision.com

    Te recomiendo que le escribas a su e-mail: rojoazulx@hotmail.com

    No se si has visitado mi blog homenaje a las foronovelas: http://foronovelasmagazine.blogspot.com

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.