Me responden sobre la emisión de "El Penúltimo Beso"...



Les reproduzco una carta, de la Señora Consuelo Cepeda, de la Defensoría del Televidente, del canal RCN, donde se emite la telenovela "El Penúltimo Beso." 
Apreciado Renzo
Cordial saludo. El Departamento de Producción y Contenidos del canal RCN está buscando un horario más favorable para la telenovela EL PENÚLTIMO BESO, esto hace parte de un proceso de organización que se lleva a cobo debido al lanzamiento de nuevas producciones en el prime time. Hasta ahora no se ha decidido nada concreto con respecto al futuro de la misma.

Asimismo, enviaremos una copia de su correo a dicho Departamento para que ellos conozcan su molestia y la tengan en cuenta.

Si no le representa ninguna molestia nos gustaría contar con sus datos personales para incluirlos en la base de datos de la Defensoría y poder mantenernos en contacto.

Muchas gracias

Consuelo Cepeda
Defensora del Televidente



Comentarios

  1. Hola!

    Me Alegro que te respondieron.. esperar que pasa con la novela!

    Me gustaria, que lo que te comente anteriormente se lo enviaras a tu amigo del blog Farandula y Critica, para saber que opina...
    Igual no soy el unico que opina lo mismo, puedes leer miles y miles de comentario diciendo lo mismo.. Es un tema que desde hace tiempo se viene comentando!!

    El mejor publico se encuentra en paises como Argentina y Brasil que siempre se han caracterizado por tener buen gusto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos, atendere tu sugerencia. Espero que sigamos en contacto,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. que bien que te respondieron y sobre el comentario de carlos no se de donde eres tu pero creo que el buen gusto no se limita a paises o territorios,
    ojala que las televisoras tomaran màs en cuenta a su publico que al final de cuentas ven la televion y compran lo que los anunciantes ponen ahi,

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, tambien, creo que en todos los paises, se producen buenas y malas telenovelas. Creo que en Argentina y España tambien sufren del sindrome de la cambiadera de horario, si algo no les resulta. No podria decir si es lo mismo en Mexico (al menos, lo que he visto de "El Canal de las Estrellas" no es asi).

    Saludos y gracias por opinar,

    Renzo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Juan de Bogotá. Bueno, estoy comentando aquí, ya que es de mi interés. Pues, hace mucho deje de ver novelas, de hecho, de ver los canales nacionales. Una colega de la oficina me recomendó esta novela, la vi, y me gusto mucho.

    En este caso, puedo decir solo, muy bien la gente que tuvo la idea, la ha llevado a cabo, depositando sus recursos y su tiempo, hacer algo chévere, dar un mensaje al mundo. Pero también prefiero mantenerme al margen, buscar nuevas opciones, en cable, en los canales internacionales, o culturales. Desear que pase lo mejor, positivo, para todos.

    PD: Ya me escribio Oldie. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. De nada, gracias por tu comentario. Yo tambien estoy buscando por otras opciones en el cable. Le di la oportunidad a las producciones colombianas, pero, despues de "El Penultimo Beso" no hay otra que realmente me guste. Espero que sigamos en contacto,

    Renzo

    P.D.: Me alegra que te hayas contactado con Oldie, el tiene varias canciones de Marcela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.