Comunicado a los lectores de mis foronovelas...



(* Aunque "Sin miedo a amar" tardará un tiempo para regresar, Marion Cotillard será incluída en el elenco "virtual" de "Mi gran loco y dulce amor", inspirando a una sensual profesora *)

En los últimos días, el portal de "Vitro Vía", donde está alojada mi foronovela "Sin miedo a amar" ha tenido problemas con el servidor. Por el momento, el futuro de la foronovela ha quedado paralizado hasta nuevo aviso, donde les avisaré a mis lectores, la nueva dirección de "Sin miedo a amar." Por su parte, "Sísmico" (Casto, webmaster de Vitro Vía) me ha autorizado re-estrenarla en el foro de Nefertiti. Pero, también, he recibido invitaciones de otros foros, y hasta la de publicarla en blog. De todos modos, aprovecharé para dejar momentáneamente "Sin miedo a amar" y concentrarme en mi otra foronovela en cartelera.

(* Logo elaborado por Sísmico *)


Solo puedo adelantarles que, en "Sin miedo a amar" habrán algunos cambios que buscarán nuevas intrigas.

Mientras tanto, me concentraré en mi otra foronovela en cartelera, "Mi gran loco y dulce amor", la cual, es parte del CWN (Canal Webnovelas Nefertiti), y por el momento, he publicado 9 capítulos. Es una historia juvenil, ambientada en una universidad ficticia en los Estados Unidos.



(* Logo elaborado por Melvin *)

En los próximos capítulos, incluiré máyor dramatismo y la incorporación de dos personajes en la foronovela: Anne-Marie, una profesora de Geología, que se verá sentimentalmente relacionada con uno de sus estudiantes, y también la aparición de una misteriosa estudiante en la vida de Fabiana, del cual, comenzará a cuestionar su sexualidad.



Anne-Marie será interpretada (virtualmente, claro) por la actriz francesa Marion Cotillard, y que los lectores de "Sin miedo a amar" la conocen como "Diana Paola," la protagonista. Mientras pensaba por ideas para la novela, de repente, esta chica apareció, de repente, y por eso, me animé a incluirla.





La misteriosa estudiante será interpretada (virtualmente, claro) por la bella Emily Browning, de la película "The Uninvited." Estaba pensando en ideas sobre Fabiana, y de repente, pensé en el lesbianismo. El lesbianismo no está muy utilizado en foronovelas, y por eso, con tantas chicas en mi novela, pensé que, quizás, una de ellas, pudiera ser homosexual. Reconozco que es un tema muy delicado para tocarlo en una foronovela, y que podría herir susceptibilidades (por eso, no lo he tocado), pero, espero llevarlo con el más debido respeto. Hay que abrir nuestras mentes.

(* Ella es Cinthia, de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor", personaje inspirado en la modelo peruana Cinthia Calderón *)

"Mi gran loco y dulce amor" se viene con más sorpresas, y que espero sea de su agrado, no se la pierdan por el CWN, de Nefertiti. Podrán saber más intrigas y aventuras que sucederán a varios de los personajes de la foronovela, como Cinthia y Rochi, del cual, están teniendo gran acogida y popularidad. Qué lindas son las dos... me encantan... por eso, me animé a incluirlas en mi foronovela, y de algún modo, presentarlas al mundo "virtual" de las foronovelas... y ya son blanco de los chismes "envenenados" de Marcia George.

(* Ella es Rochi, personaje inspirado en la actriz y presentadora peruana Sandra Vergara *)

Hace un tiempo, encontré esta foto de Sandra Vergara (Rochi en "Mi gran loco y dulce amor") en Internet, que me gustó mucho. Habían otras fotos pero, no les hacían mucha justicia. En esta foto, Sandra rescata la frescura y carisma que me cautivó, cuando la vi, por primera vez, presentando espectáculos para TV Perú, el canal cultural del Perú. Felicito al fotógrafo por haber tomado esta foto. "Rochi", es decir, Sandra Vergara sale preciosa. Me encanta esta chica.

También están invitados a buscar en Youtube, por videos, de esta bellísima y carismática, presentadora y actriz peruana. Donde podrán verla presentando espectáculos para el canal 5.



(* Afiche de la foronovela grupal, "Yo de tí, tú de él, y él de mí", elaborado por Nefertiti *)

Cambiando de tema, en estos días estaremos escribiendo, en secreto, lo que será el Gran Final de "Yo de tí, tú de él, y él de mí", la webnovela grupal que estoy escribiendo con Deianne y Nefertiti. No puedo adelantarles nada, pero, espero que les guste nuestro trabajo que hemos preparado con mucho cariño.

Para leer "Mi gran loco y dulce amor":
http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-renzoch-en-curso-foro133.html

Finalmente, hace unos días, se acaba de inargurar un nuevo portal de foronovelas, que espero sea de su agrado. Hay una sección que me llama la atención y es dedicada a las series japonesas e hindúes. Hace un tiempo, comenté con una lectora sobre estas series japonesas, y que bueno, saber que ahora tienen su lugar en la web. Las series hindúes, pues, mostré interés gracias a la premiada "Slumdog Millionaire." La dirección es:
http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/

Comentarios

  1. pues nada espero que todo vaya bien. La verdad es que por eso yo siempre he preferido ir por libre que si algo me impida seguir no sea algo no mio. Igual me parece bueno que te centres en una historia y más adelante se verá... Pues si siempre me ha parecido que es una gran ausencia el tema de parejas lesbianas. Es dificil hacerlo desde la perspectiva de hombre y sin cae en el morbo. Yo toqué el tema en dos webnovelas gays. Amar es combatir y el tesoro oculto. En esta ultima era la historia secundaria. Era muy bonita y marcó el final de la novela...
    aunque sabes que no leo novelas pero bueno ahi estoy...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon que uno podria caer en el morbo, asi que procurare llevarlo, como si fuera una relacion heterosexual, o una pareja de buenas amigas. Te aviso, cualquier cosa, alli tienes las direcciones.

    Sobre la otra novela, pues, la tenia adelantada, quizas, siga tu consejo y la publique por mi cuenta. Si les interesa de verdad, entonces, me visitaran, no?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.